HTOTM: FUSION
Ya que no se ha fijado nada, me pareceria bien empezar la guerra con tk, yo podria participar en ese mod y ya sabe que en judo tmb, solo queda fijar con no mercy la fecha, el mod, cuantos tc se van a apostar.
█ ☠ █
Bueno muchachos me place informar que estaremos retomando las practicas del clan en general ningun modo en especifico, recalco que las practicas se hacen con el proposito de fortalecer aquellas areas en las que nos falta mejorar un poco. Estare posteando las horas de las practicas con anticipacion para la mayor asistencia posible asi que muchachos a ponernos las pilas que por ahi seguiran viniendo diferentes retos para el clan y debemos dar el 100% y demostrar de lo que Latin es capaz.Y me gustaria terminar con un pensamiento o cita =3.

"Nadie nace sabiendo todo, se aprende con en tiempo y se fortalece con la preactica ya que la practica hace la perfeccion."
-TheElement-

Edit: Fecha de practica.
Dia:
25/11/09
Horario:
7: 30pm (UTC-05:00) Eastern Time (US & Canada)
6: 30pm (UTC-06:00) Central Time (US & Canada)
4: 30pm (UTC-08:00) Pacific Time (US & Canada)
En adelante.
Lugar:
Cuarto Practice (/Jo Practice)
Mods del dia:
Judofrac,Akido entre otros los cuales se llevaran a sondeo el dia de la practica.

Last edited by oyster; Nov 17, 2009 at 11:09 PM.
back from the dead
Originally Posted by Jakob View Post
perfecto, espero poder estar ahi para practicar otros mods y salir del judo XD

Exactamente es lo tengo planeado hacer porque sabemos que todos los miembros de latin son buenos en judo por lo tanto no necesita ser practicado ni reforzado. Lo que quiero llevar con las practicas de un futuro es reforzar todas esas áreas y mods que estamos menos avilés no quiere decir que no lo sean si no que se sobre entiende que tienen el potencial y lo queremos explotar para el beneficio personal y del clan además que el practicar juntos nos une no solo como clan si no como familia que somos por eso exhorto a que nadie falte a las practicas por ende tratare de avisar lo mas antes posible para que hagan los arreglos pertinentes y si les conflige con su horario déjenme saber que horario les conviene para llegar a un punto medio para todos y así sacar el mayor provecho posible.

P.D: Si tienen algún comentario, sugerencia o información se les agradecerá que la posteen.

Gracias a todos de anticipación.
-TheElement-
back from the dead
Bueno como todos saben hoy hay war mejor dicho
en 30mins hay war asi que abrire un room para
practicar algo de judofrac el cuarto
es judoflatin
(/jo judoflatin)

pass:latin

posteado a las 3: 33 pm (UTC-05:00) Eastern Time (US & Canada)
Last edited by Jakob; Nov 15, 2009 at 06:00 AM.
back from the dead