Secret Santa 2024
Hola, soy nuevo aqui y me gusta el toribash pero no soy muy bueno, pero hay algo que me me motiva que es poder hacer los moves que vi en youtube o un replay de uds.

Y quiero ayuda si alguien me pudiera enseņar a jugar al toribash.

Se alguito por ahora estoy practicando con UKE pero solo logre hacer 2 moves bueno que son 1) que le rompo el braso con una patada y la otra que le rompo el braso y la cabesa con una super patada xD pero no son como los replays que vi y quisiera aprender, hay alguien quien me enseņe??

PD: Aprendo rapido y aveces no xD
hola.. puedes anotarte en las clases de judo basico y coordinar con el profesor (blackbird1)
ahi vas a aprender los moviemientos basicos y luego tu los vas mejorando.

tambien te recomiendo que leas los tutoriales. muchos de ellos dan conceptos basicos e ideales para empezar.

cualquier cosa me envias un pm (mensaje privado) y coordinamos.

besos

onlymar - decana unibash
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
la haces de 128 x 128p y la guardas en la carpeta de uke con cada nombre, wild ya lo habia explicado, no me acuerdo en que thread.
ok, por eso yo tampoco y necesito la lista

Copia el custom folder de alguien que tenga full textures n el de uke, ahi le pegas la textura q hiciste vos por arriba de la q esta en uso, cada parte ya iene su nombre.
~Wildslash
Last edited by Wildslash; Dec 2, 2009 at 04:38 PM.
UNIBASH
Ayuda.... estaba buscando mas info para jugar mejor al toribash y me encontre con un video es este y depronto vi a su uke... y dije "asu...que buen uke, como lo habra hecho?"
Esas son las texturas de uke. /dl Uke

Si no me equivoco su uke tiene...

1) La cabesa rara es decir con un color raro pero muy bueno... Flame
2) En los puņos tiene fuego... Flame
3) Un monton de cosas mas... xD ?

Alguien me podria decir como yo puedo hacer eso?? :S
Tanbien vi a Evil en un replay y parece que tiene..."alas..!" y como hago para poner eso a mi uke o si no a mi tori... Flames

Es decir quisiera saber como ponerle esas cosas a mi uke...

A, y si no es mucha molestia como hago esas flamas en los puņos... se hacer flamas pero estaticas :S
ctrl + l~

Wildy wuz here
Last edited by Wildslash; Dec 17, 2009 at 04:16 AM.
genial las acotaciones (via edit) de wild.

bueno.. creo que es momento para que los mas experimentados en arte y miembros de unibash hagan un tuto sobre flames
al menos lo relacionado a que son, como funcionan, como pueden crear y previsualizar una. como y donde se piden/compran y demas detalles.

^^

besotes

Yo puedo ^^ pero primero hgo lo que hablamos el otro dia en irc (jeejeje super edit :P)

~Wildslash
Last edited by Wildslash; Dec 17, 2009 at 03:00 PM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Tambien deberias agregar: como se colocan, en donde se puede colocar, si es que hay un tamaņo limite, que photoshop es recomendable cs2, 3, 4, o esperar a que salga el 5 xD.

Pregunto esto, que photoshop es recomendable para trabajos de toribash?

Bueno eso es todo gracias a ~Wildslash por las respuestas.
/invade
Puedes usar el Photoshop C3 es muy bueno:3
yo no uso ese...yo uso GIMP
es muy parecido al Photoshop.
tambien el Photoshop C4 es muy bueno....es casi igual qe el C3
Best signature ever.