Christmas Lottery
Original Post
La importancia del foro
Bueno, hemos visto que unibash esta muy inactivo ultimamente, desde que onlymar puso el thread de chequeo de actividad que fue hace 3 dias, creo, solamente tres personas lo vieron, yo, pipezubi y CPwebpage (espero no olvidarme de nadie mas).

Pero porque la gran cantidad de inactivos, si se fijan en la lista de alumnos son un monton, y en este momento solo dos alumnos estan activos.

El foro es esencial, es donde se hace absolutamente TODO, compras, ventas, los clans, las dudas, donde se ganan toricredits y amigos.

Una de las cosas que queremos que aprendan en unibash es a usar el foro, algo que pocos hacen.

Por lo tanto les doy una recomendacion, si pueden por lo menos entren solamente una vez por dia al foro de Unibash a ver si hay algo nuevo, asi estan al tanto de todo, con el correr del tiempo les va a empezar a gustar mas.

Un ejemplo soy yo, la verda es que no me gustaba el foro, nunca en mi vida me gustaron los foros, pero en toribash es diferente y con el correr del tiempo me empezo a gustar mas y mas, y en este momento casi no juego al toribash, solo estoy muchisimo tiempo en el foro.

Asi que de deberes para todos ya lo saben, entrar por lo menos una vez por dia al foro, para ver las actualizaciones.

Y para terminar, esto la hacemos por ustedes, en un futuro les va a servir mucho y nos van a agradecer, ademas es mas divertido para todos que Unibash este activo.

Esperando una mejora,
Blackbird
UNIBASH
tenes razon, black a mi no me gustaba y ahora me encanta, ademas para que sea mas facil entrar, puse el foro en favoritos, es mucho mas rapido.
Pero capas que hay mas gente activa y no postea, o no se muestra, capasque la evaluacion de actividad la hicieron mas y no pusieron que la hiceron, solo se la mandaron a onlymar, nunca se sabe.XD.
Eso Fue Lo Que Le Dije A MaR EN El MP Que Nos Pidio Que Enviaramos pERO TENGO uNA iDEA Un Nombramiento De La Lista Como En La Escuela I Si tienen Tres Faltas Sacarlos No?
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
no depende de nosotros, depende de ustedes, ademas no es facil hacer que todos de un dia para el otro empiezen a usar el foro...
UNIBASH