HTOTM: FUSION
Original Post
Me fui ?
No! no me fui quería ver si me querían jajaja , naa bueno igual si se "enojaron" vuelvo a unibash y bueno después vengo para acá de nuevo y nose si esto es invade , si es invade perdonen lol xD, otra razon porque me queria ir era porque quiero entrar con otro nombre xD no me gusta bsod jajaja y bueno con la otra cuenta tendria que volver a pasar por todo lo que pase y ganarme sus corazones denuevo xD asi que estoy como atrapado lol xD
esto seria /invade si u.u

Y no podes hacer mutliclanning osea tener 2 cuentas n 2 clanes diferentes va contra las reglas y no lo acpetariamos en latin.
Ahora 100k y mcabias el nombre total es lo demenos.
Bsod no es cuestión de mala o buena onda, no esta bien que una persona este en dos clanes distintos, las reglas no están porque si aunque no lo entiendas.
no entendieron nada lo voy a explicar mas despacito.

tengo 1 cuenta , bsod deje de usarla para jugar porque no me gusto el nombre (ami si me importa el nombre) , empece a jugar con otra cuenta sin jugar con bsod y decidí que iba a dejar el clan con bsod ya que no lo iba a usar y hacer todo el proceso de nuevo con la otra cuenta entrando primero a unibash para entrar a latin con la otra cuenta pero en ningún momento tengo 2 clanes
Last edited by BSOD; Dec 8, 2009 at 11:11 PM.
Entendido, aunque realmente innecesario el otro thread XD (aunque me rei un poco al ver como los mods lo volvian a abrir y cerrar..)

Supongo que podrás volver a Latin cuando vuelvas a ser 2dan (con la otra cuenta, claro), pero las autoridades tienen la ultima palabra.

Meanwhile, /invade plz
[Latin]
bhp: no es necesario abrir un thread para que nosotros podamos postear en un thread.

BSOD: no es una broma muy divertida... vamos a discutir tu situacion, por el momento no perteneces ni con esta cuenta ni con ninguna otra a Latin.
bueno.. antes de cerrar este thread quiero explicarles algo.

si tienen incovenientes con una cuenta, o no les gusta su nombre, o quieren hacer algun cambio de algun tipo.. sinceramente les pido que utilicen los threads acordes para plantear sus inconvenientes, estado emocional, dudas o sugerencias.

es un poco feo ver un thread de alguien que dice que avandona el clan (y sin explicar realmente que quiere hacer) y luego volverlo a ver dando explicaciones (risas o enojos mas o menos, el sentimiento sigue siendo feo)

mantengamos la organizacion.. porque somos un clan organizado. y porque sino nunca vamos a avanzar.

si no quieren hacer publico algun inconveninete, estan los pm, el irc, el msn, etc. para consultas personales.

bueno.. dicho esto.. tema cerrado.

besos
Last edited by onlymar; Dec 9, 2009 at 03:47 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF

Nunca pense que llegarias a hacer una cosa tan baja como esto para ver si te "queriamos", si querias tener una cuenta con otro nombre solo nos hubieras dicho, pero buee... ahora no perteneces mas al clan
█ ☠ █