Secret Santa 2024
Original Post
[Torneo Navideño]
Es tiempo de un torneo, asi que... he aqui uno con un toque navideño!
*Para empezar, este torneo tendra un cupo de 8 personas solamente, asi que apuntense los interesados antes de que se acaben los lugares.
*Al tener la lista completa, acomodare a los participantes con su contrincante.
*Sera un torneo que se jugaran en 3 diferentes mods (judofrac, wushu y aikido) en el cual el ganador de cada ronda será el primero en acumular 5 victorias (esto significa que los posibles marcadores son 5-0, 5-1, 5-2, 5-3 y 5-4).
*Para las peleas, cada uno se debera de poner deacuerdo con su openente (como el dia y la sala) por cualquiera de los medios existentes (pm, messenger, irc, etc).
*Seria recomendable que ambos participantes posten en esta thread su resultado de la pelea y alguna foto y/o replay de su ultimo enfrentamiento.
*El torneo se llevara a cabo en el formato que aparece acontinuacion:

*Cada esfera es el sera el enfrentamiento de 2 jugadores, el cual yo ire editando conforme vaya avanzando el torneo.
*Y por ultimo... Premios: 9k/4k

Asi que suerte para los concursantes de este torneo!!

Lista:
1]Ganryu
2]Wildslash
3]bhp
4]YouaredeaD
5]ElricLolii
6]TheElement
7]NinjaTori
8]Tinerr
Last edited by Jakob; Dec 22, 2009 at 12:10 AM.
█ ☠ █
solo latin?

si, solo Latin
Por cierto, todos los torneos realizados en esta board son internos del clan, al menos que el thread del evento especifique posibilidad de participacion de otros miembros.

~Tinerr
Last edited by Tinerr; Dec 15, 2009 at 02:44 PM.
Best signature ever.
¿Donde dice semifinal no debería ir final en el arbolito?

Lol, my mistake, ya lo corrijo
~Jakob
Last edited by Jakob; Dec 15, 2009 at 08:06 PM.
el arrbolido seria algo como: (aunq en teoria si seria la final)

------------------------------------[GANADOR]
__________________________________________________ ________________________
.................................................[Tori VS UKE]
..............................[TORI VS UKE].........................[TORI VS UKE]
[TORI VS UKE]...[TORI VS UKE]........................................[TORI VS UKE]...[TORI VS UKE]

Osea cada ornament/bolita/peolitia/decoracion equivale a un 1vs1, creo, o me equivoco?