Secret Santa 2024
Los banearon a ellos 2 y a TheNovato por insultar a Psytrance, tenia como 10 screeshots como prueba xD.
Quiero que TODOS, vuelvan a leer esto.. y piensen dos veces antes de insultar, agredir, menospreciar o tener comentarios y/o actitudes peyorativas hacia otros miembros de este u otro clan o de la comunidad toda.

este clan es respetado, reconocido y renombrado y por lo tanto tiene una historia y un presente del cual cada uno de sus miembros es al mismo tiempo quien genera y mantiene estos y muchos otros aspectos.

aquellos miembros que sean baneados por insultos, racismo, scaming, hack, o cualquier otro tipo de perpretacion hacia una persona, su cuenta o la comunidad, sera automaticamente expulsado del clan.

como siempre, gracias por su tiempo.

besos ^^
Last edited by onlymar; Feb 8, 2010 at 11:32 PM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Element vendio su cuenta a xtreme (creo) y xtreme le cambio el nombre a oyster, element ahora es "the13ghost" o algo asi se llama su nueva cuenta xp
█ ☠ █
La verdad espero por el bien de la gente de costa rica que su presidenta no se nutra con la experiencia de Cristinita y Nestor, por otro lado me parece bien que cada vez haya menos prejuicios a la hora de elegir Presidente.
Seria mejor que aprendiera de la Presidente de Chile que de la payasa que tenemos nosotros.
PD para que se diviertan les dejo un video xD.
Last edited by ganryu; Feb 11, 2010 at 07:29 PM.