Christmas Lottery
Para subir replays ya tenemos un thread, aunque creo que le falta feedback (si alguien tiene una traducción correcta del termino que me la pase.), aunque eso puede cambiar.
Por otro lado un thread solo para decir en que mods somos buenos seria spam, lo que podemos hacer es demostrar en que mods somos buenos participando en el thread de tecnicas.
bueno estube pensando un poco sobre los ingresos y se me ocurrio una idea..me pareceria bueno que aceptaramos a gente como danser por ejemplo,osea que cumplan los requisitos obviamente,a esos aspirantes al clan darles una oportunidad y no sin conocerlo digamosle no,por ahi es una persona copada y le estamos privando de entrar sin conocerlo bien,osea darle un periodo de prueba haber como actua hacia el clan,y si en ningun punto aporta obviamente decirle que no.simplemente no juzgar por lo que aparentan,tratar de conocerlo.por ahi nos puede aportar algo como miembro del clan y aparte puede ser un buen compañero,solo eso,una sugerencia nada mas.
kallen, no creas que se toman decisiones sin fundamentos (o sin conocer a la gente), por ejemplo en el caso de danser, es por que lo conocemos que no lo dejamos entrar... o por lo menos por eso fue la razon de mi voto....

tu decide si se tomo o no una buena decision......
Originally Posted by kallen View Post
bueno estube pensando un poco sobre los ingresos y se me ocurrio una idea..me pareceria bueno que aceptaramos a gente como danser por ejemplo,osea que cumplan los requisitos obviamente,a esos aspirantes al clan darles una oportunidad y no sin conocerlo digamosle no,por ahi es una persona copada y le estamos privando de entrar sin conocerlo bien,osea darle un periodo de prueba haber como actua hacia el clan,y si en ningun punto aporta obviamente decirle que no.simplemente no juzgar por lo que aparentan,tratar de conocerlo.por ahi nos puede aportar algo como miembro del clan y aparte puede ser un buen compañero,solo eso,una sugerencia nada mas.

Con respecto a la idea principal de tu post, estoy deacurdo con ella que de hecho yo tambien habia posteado algo similar en el foro de lideres...
Originally Posted by Jakob View Post
hay miembros de la comunidad que tienen por lo menos deseos de mantener vivo el clan, miembros es lo que necesitamos ahora, como ya habia dicho antes, pueden ir reclutando miembros de prueba, ir viendo su comportamiento ingame/foro e ir moldeandolos, educandolos y aconsejandoles, y si a traves del tiempo (1 mes, 1 semana etc) ven que su comportamniento no es el ideal estan en todo su derecho de echarlo del clan, esto usarlo como un filtro para no desperdiciar la opcion de tener buenos miembros en potencia y no darles la oportunidad... pero esta decision, la toman ustedes y solo espero que lo que escojan a la larga sea lo correcto y sea para el beneficio del clan...

... pero la decision final la tienen los lideres para que esto se lleve acabo.
█ ☠ █
abria que rehacer una foto del roster ya que la mitad de los miembros no aparecemos (me incluyo) ya que eso le daria un toque profesional al clan como lo hizo en su momento
Si si, ya me estoy encargando de eso bunny no te preocupes, otra cosa, me gustaría que postearas un poco en el foro y te conectaras por irc para al menos saber que estas vivo. Se los digo a todos del clan eso.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Oh ok ninja quieres q te consiga todas las cartas de premios para q la pongas en el roster
asi
como esta

eso se veria epic en el roster yo digo
Last edited by Jakob; Apr 5, 2010 at 06:15 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by noscd5335 View Post
Oh ok ninja quieres q te consiga todas las cartas de premios para q la pongas en el roster asi como esta
eso se veria epic en el roster yo digo

Ya hay una thread con todas las usercards, y ponerlas en el roster quedaria abultado a mi gusto, unos link en los nombres de cada quien hacia la usercard estaria bien, pero da flojera poner todo eso, asi que por de mientras te dejo el link si no lo has visto:

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=131492
█ ☠ █
Super Sugerencia =3 deben de hacer un thread de muestra tus abilidades.Que se base en las cosas que uno es bueno haciendo fuera de tori, Ejemplo Yo soy mui bueno jugando DDR =3 para los q no sepan aqui esta.

bueno, los miembros pueden hacer sus propios threads, como eventos, juegos, discusiones, entre otras cosa pero nada de threads de spam masivo o spam de threads... algunos ejemplos serian como el de 'muestra tu escritorio' o el de '[pongan su imagen]'

el propósito de un foro propio de un clan es para discutir con los otros miembros del clan y pasarla bien ;)

lo que quiero decir es que puedes hacer ese thread
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
No creo que muchos participen en esa thread, semejantes se han hecho antes y han terminado empolvadas, haber que tal esta...

Edit: oh lel ya esta hecha la thread, a ver que tal la actividad ahi
█ ☠ █