bueno estube pensando un poco sobre los ingresos y se me ocurrio una idea..me pareceria bueno que aceptaramos a gente como danser por ejemplo,osea que cumplan los requisitos obviamente,a esos aspirantes al clan darles una oportunidad y no sin conocerlo digamosle no,por ahi es una persona copada y le estamos privando de entrar sin conocerlo bien,osea darle un periodo de prueba haber como actua hacia el clan,y si en ningun punto aporta obviamente decirle que no.simplemente no juzgar por lo que aparentan,tratar de conocerlo.por ahi nos puede aportar algo como miembro del clan y aparte puede ser un buen compañero,solo eso,una sugerencia nada mas.
hay miembros de la comunidad que tienen por lo menos deseos de mantener vivo el clan, miembros es lo que necesitamos ahora, como ya habia dicho antes, pueden ir reclutando miembros de prueba, ir viendo su comportamiento ingame/foro e ir moldeandolos, educandolos y aconsejandoles, y si a traves del tiempo (1 mes, 1 semana etc) ven que su comportamniento no es el ideal estan en todo su derecho de echarlo del clan, esto usarlo como un filtro para no desperdiciar la opcion de tener buenos miembros en potencia y no darles la oportunidad... pero esta decision, la toman ustedes y solo espero que lo que escojan a la larga sea lo correcto y sea para el beneficio del clan...
Oh ok ninja quieres q te consiga todas las cartas de premios para q la pongas en el roster asi como esta
eso se veria epic en el roster yo digo