Secret Santa 2024
Original Post
[Latin] Rey de la Colina

Es hora de ver quien se merece el titulo de rey de la colina!!

1.- Primero se postulara alguien como rey y el decidira su mod para que lo reten (podra ser cualquier mod existente, especificandolo bien aņadiendo .tbm, respetando puntuaciones y espacios para evitar confuciones), obvio que el rey escogera el mod en el que sea mas habil para tener ventaja. Los cambios de puntos y del rey en turno seran editados en segundo post del evento para que esten atentos (yo me postulare primero como rey para dar comienzo al evento).

2.- Una vez seleccionado su mod, postearan para retarlo en un encuentro en el cual el ganador de la ronda sera aquel que logre llegar a 5 victorias primero (asi que los maracdores posibles son 5-4, 5-3, 5-2, 5-1, 5-0), asi hasta que alguien logre derrocar al rey.

3.-Si el rey gana, mantiene su posicion y ganara 3 puntos (por enfrentamiento ganado), pero si lo vencen, el que le haya ganado tomara su lugar e impondra su mod para que procedan a retarlo y este ganara 1 punto por tomar el lugar del rey mas los que acumule conservando su posicion como rey.

4.- El ganador del evento sera el que al final del evento haya sumado la mayor cantidad de puntos.

5.- Solo [Latin]
Premios:
15k/7.5k/3.5k

Dia en que finaliza el evento: Sabado 17 abril '10 (depende de la actividad y participacion del clan)

Suerte y veremos quien se merece el titulo de rey!

PD: Gracias a Elriclolii por la idea original del evento.
Last edited by Jakob; Jun 22, 2012 at 05:28 AM.
█ ☠ █

carlosgary

aikido.tbm

NinjaTori ( )
Ganryu ( )
Jakob (6)
Elriclolii (7)
Carlosgary (8)
Bunnyjump ( )
Kallen (1)
Noscd5335 (23)
ZEROCOOL00 ( )
bhp ( )
xElementx ( )
Last edited by Jakob; Jun 22, 2012 at 06:51 AM.
█ ☠ █
este evento me encanto!!! jakob te reto primero >) cuando nos encontramos?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat