HTOTM: FUSION
Original Post
[LEEME] Actividad
Hola a todos, bueno... vayamos al punto.

-Si van a estar inactivos o ausentes por cualquier tiempo porque se van de viaje o simplemente no les dejan usar la PC porque las notas de historia bajaron...
posteenlo en el thread de ausencias.

-Traten de participar en eventos o de postear en los threads, pero nada de spam y de offtopics...(a menos que los offtopics sean en el thread de tema general)

-En vez de estar viendo el foro de [Latin] a ver que hay de nuevo y no postear nada...
Entren al canal IRC de [Latin] asi sabremos que al menos estas vivo... cuando digan algo.

-La actividad en el juego tambien es importante, en el canal IRC dicen el nombre de un server, entra la gente, o también avisar de un torneo, etc etc.

fag Saludos.
Last edited by Jakob; Apr 20, 2010 at 01:08 AM. Reason: agregando cosas...
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Chicos estar en el clan latin no es solo llevar el tag cuando jugamos, la actividad en foro y/o en irc es importante dado que establece y fortalece los lazos entre los miembros. No es posible que en un clan los miembros no sepan de los demás nada mas que el nick, eso no es un clan, es un puñado de jugadores que lo único que tienen en común es un tag.

Creo (estoy seguro en realidad) que la mayoría ni siquiera ha leído este thread. Latin en este momento cuenta con 14 miembros, apenas la mitad postea de vez en cuando en el foro, ya no hablemos de postear habitualmente. Si creen que necesitan hacer nuevos threads pueden hacerlos siempre y cuando los posts de ese thread vayan a tener algo de contenido de manera que no sean simple spam.

De todas maneras no creo que el problema sea que falten threads, de hecho los threads que hay cubren casi cualquier tema posible. Tampoco me digan que no tienen tiempo para postear, con 5 minutos basta, yo he posteado en los recesos de 15 minutos que nos dan los profes en la uni, no les estoy pidiendo un esfuerzo sobrehumano.

PD: Ojala pudiera escribir tan bien como onlymar :P
Last edited by ganryu; Oct 24, 2012 at 05:39 AM.