Toribash
Propuesta para Replays
bueno... yo tengo una pequeña sugerencia y quería, saber que pensaban al respecto, el caso es que muchas veces uno se esmera mucho realizando una replay, y la postea en dicho thread, pero ya no se le presta tanta atención, ademas de eso, muchas otras veces alguien postea una replay y luego otra persona postea la suya sin siquiera comentar la anterior o por lo menos mirarla... yo propondría una serie de cambios y que todos los que tengan alguna idea al respecto la posteen acá... por ejemplo yo propongo que antes de postear una replay, se le ponga puntaje a la anterior, con el fin de que se vean la mayoría de las replays que son subidas, quisiera saber sus opiniones
[SIGPIC][/SIGPIC]
ami lo de puntuar me parece perfecto, ya que ami tambien me molesta que la gente ponga replays y no haigan ni mirado el mio que habia posteado anteriormente, por mi lo hacemos.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Lo junte con este thread porque me parecio lo mas adecuado,

La idea realmente me agrada, estoy de acuerdo con que es necesario prestarle mas atención al thread de replays, también estoy de acuerdo con comentar la replay anterior antes de postear una propia.

Se que últimamente casi no participo en dicho thread (y en ningún lado en general) pero no puedo hacer funcionar toribash correctamente (parpadea la pantalla todo el tiempo mientras esta abierto) y no tengo casi tiempo para intentar arreglarlo debido a la universidad y algunos otros problemas personales.
Last edited by ganryu; Apr 13, 2011 at 10:01 PM.
Me parece bien la idea, si pueden poner el thread cuanto antes mejor, asi tendrian más criticas constructivas que ayuden a mejorar los replays.
█ ☠ █
dejo la definición de critica constructiva por si alguno no sabe lo que es, no la respeta, o se le va la manito... y yo diría que creen el thread lo antes posible también diría que se aplique algún tipo de penalización al que no respete eso... solo sugiero.

Crítica constructiva:
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.
Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable, plena conciencia que la critica no es algo personal, sino algo que beneficiara al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, vision de la problemática actual y futura, despersonalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La critica constructiva es ademas una forma de criticar el trabajo de otros...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mis sugerencias,

Nunca me gustaron las definiciones de diccionario (quiero creer que el ser humano es mas que una maquina de Turing, al menos hasta que la evidencia sugiera lo contrario). Preferiría un sistema similar al siguiente:
No hacer criticas que uno mismo no pueda tolerar.
Las criticas deben limitarse al desempeño en la replay.

Tampoco considero que sea necesario crear un nuevo thread, con cambiar el comportamiento en el thread de replays creo que seria suficiente.
Mi sugerencia
suguiero q conquistemos a mexico!
aah y q tambien pongan un permiso para q la gente de otras partes q no esta en el clan no puedan crear un thread en el froum del clan sin tener un permiso asi como una funcion o algo asi
Last edited by Jakob; Apr 16, 2011 at 06:10 PM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Voy a ver si lo entendí xD

Nos, no creo que sea necesario, raras veces alguien invade este board, y mas con threads :3
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back