Christmas Lottery
Esto no es una decisión que no se tema entre una sola persona y si se determina que la persona no está capacitada o no tiene la experiencia que se espera para entrar al clan se le dice que no y ya.
Originally Posted by agustey View Post
Y porque no somos lo que estedes buscan mejor especificado porque no soy "yo" lo q ustedes buscan? (para vos)

Originally Posted by TheElement View Post
Esto no es una decisión que no se tema entre una sola persona y si se determina que la persona no está capacitada o no tiene la experiencia que se espera para entrar al clan se le dice que no y ya.

Dejando aparte la experiencia, lo que buscamos principalmente es actividad para mantener vivo el clan... y por dios, tardaste una semana en contestar y llevas 4 post. Ese es el poque...
█ ☠ █
Aplicación:
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?: Porque se que aqui podre llegar a mi maximo potencial alcansable.
¿Cuales son tus Mods favoritos? Aikido, wushu, judo y ahora me empieza a gustar Taekkyon
¿Qué Cinturón (Belt) eres?: 2dn black belt
¿De donde eres? Peru
¿Qué edad tienes? 15
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Ganryu
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos): [Unibash] Dejo de ser clan
Junto con un par de replays.
Attached Files
come back you.rpl (63.1 KB, 8 views)
cuando no hay internet...2.rpl (74.5 KB, 12 views)
decap aik.rpl (35.7 KB, 7 views)
dm and wushu aparence.rpl (93.6 KB, 6 views)
Madman X.rpl (239.8 KB, 8 views)
madmanN.rpl (146.2 KB, 8 views)
nice move aiki.rpl (46.4 KB, 8 views)
NeoGkRyu, estas aceptado, esperamos sigas las reglas de aqui y aqui. Espero tu post en el thread de presentacion .
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Porqe hay muy pocas personas qe hablan español & aqi ai varias, ademas aqi podre progresar bastante
¿Cuales son tus Mods favoritos? Aikido, Judo & wushu
¿Qué Cinturón (Belt) eres? black belt
¿De donde eres? Chile, Santiago
¿Qué edad tienes? 13
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) : Seria el primer clan
Junto con un par de replays
ee.rpl
mortal move.rpl
Decap!.rpl
Destroso !.rpl
superdecap.rpl
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? me gustaria unirme ya que desde hace mucho tiempo es uno de los clanes modelo y son muy buenas personas sus integrantes, siempre me trataron con respeto y eso genero interes en unirme a esta comunidad^^
¿Cuales son tus Mods favoritos? definitivamente aikido ^^, en si me gusta todo el tori y hacer replays.
¿Qué Cinturón (Belt) eres? http://www.toribash.com/usercard/sayvor.png
¿De donde eres? argentina
¿Qué edad tienes? 17
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
anteriormente por tiner y jakob. je me ausente por un tiempo y no jugue muy seguido srry...
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) AssKickers fui lider del clan pero cuando enviamos los 50 k no nos haceptaron y luego otro miembro robo todo del banko :S en fin aki estoy je
Attached Files
Kick balance sayvor.rpl (113.2 KB, 7 views)
Kiero ser UKE v2.rpl (377.6 KB, 7 views)
SayvoR_Cilintro_Decap.rpl (145.3 KB, 7 views)
Vicho deforme sayvor.rpl (107.4 KB, 7 views)
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? me gustaria por que es uno de los pocos clanes latinos que hay en el tori :P
¿Cuales son tus Mods favoritos? aikido, judo, cualquiera de parkour
¿Qué Cinturón (Belt) eres? http://www.toribash.com/usercard/ixeman.png
¿De donde eres? soy de argentina, chubut, comodoro rivadavia ^^
¿Qué edad tienes? 15
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. sayvor me comento sobre el clan, entonses fue cuando me intereso unirme
Clanes anteriores AK(Ass Kickers) la disolucion del clan.
Attached Files
Ixeman el luto of uke v2.rpl (143.8 KB, 14 views)
Ixeman Ninja Decap.rpl (71.7 KB, 13 views)
Ixeman Parkourt.rpl (119.0 KB, 10 views)
aleeeq, has sido rechazado. Puedes intentar aplicar de nuevo mas adelante.

sayvor, aceptado.

ixeman, aceptado.
Last edited by Jakob; Jul 2, 2010 at 05:03 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat