HTOTM: FUSION
Carlosgary, el problema es que en la mayoría de los eventos de replays participan muy pocos, ademas hacer 10 dismembers es bastante difícil así que habría 2 o 3 replays nomas. Hay que buscar algún evento al que la mayoría estén dispuestos a participar.
Lo que hay que hacer es no hacer muchos retos de replays, aunque creo que seria dificil hacer un reto que no sea hacer un replay.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by carlosgary View Post
Hacer 10 dismemberments eso seria dificil y aparte las replays se verian sexys xD

Me gusta esta idea pero es demaciada sencilla.
Algo mas dificil, Como dm los ankles,eso si esta bien cabron, oh talves full dm eso esta un poco dificil : D
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Noscd, hacerlo no es tan fácil salvo que no juegues con 100 dm o que uses mucho grab, ademas como ya explique, en eventos similares no ha participado casi nadie (¿Alguien me lee?).
^
No es un evento es un "RETO" lo pueden hacer cuando quieran -.-
y eso de 100 dm es dificil pero no imposible
fijate en los replays porque voy a postear una practica de lo que esto aciendo para intentar llegar a 100% dm.

(SOLO LLEGO A 11 DM >: C)
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
/invade

Que tal algo asi como "achievements" con retos y poner eso que dicen de "full dismemberment" y dar tcs al 1ero que lo haga.
Y poner asi varios retos, y primero que lo haga, qe le den un prize.

/invade
Best signature ever.
lol carloz, esa es la idea principal, pero necesitamos mas retos para que sea mas entretenida, no se enfoquen mucho en las replays, tambien pueden variar con retos de arte o en el foro, no se, si no yo creo que la siguiente sema pongo el evento con las ideas que ya teniamos pensadas >.>
█ ☠ █
1.- Corre una distancia de 2000 en single player con gravedad de -30.00 o default gravity.
2.- Decapita a Jakob, onlymar, tinerr & ninjatori ¬¬
3.- Gana 5 tourneys seguidos.
4.- Haz 3 sets & vendelos en menos de 5 dias a un precio de 100k o mas.
5.- Gana 500k o mas & donalo a carloz01..jk
6.- Decapitate a ti mismo & decapita a uke con tu cabeza a una distancia de 1500 en single player.
7.- Haz un video y que sea rate 8/10 o mas.
8.- Tomate una foto en ropa interior & posteala en wibbles.
9.- Compra el juego de team fortress 2 & completa todos los achievements.
10.- Haz todos los achievements que hay aqui:P

Ahi estan algunos:l
Si se me ocurren mas, te mandare un pm Jakob.
Best signature ever.