Secret Santa 2024
Originally Posted by TheElement View Post
This is the fight roster completed any objections let me know i will make an IRC so we can see each other there, i am always on so i will be in charge of the irc.

Here is are the fight list.

1. NinjaTori -4: 30 vs xXfactionXx -5
2. Noscd5335 -7 vs Abel n/a
3. carlosgary -7 vs MadVVorld n/a
4. Ganryu -3 vs GrayveXP -3 GMT
5. ElricLolii -5 vs kngsparten -5 GMT

Spare member:

1.TheElement -4: 30

IRC Link:
http://forum.toribash.com/chat_view.php?channel=ClanWar

I will post the exact same thing on Latin. I hope that we can have the clan war like this.

Ok muchachos ahora en español:

Ya que tenemos tanto problemas con los GMT pues se llego a la decisión que se iba a hacer por filtración lo que significa que no estaremos todos en el room cuando se estén haciendo las peleas.

Aquí esta como se estarán dando las peleas , en el roster podrán ver a su contrincante y su GMT.

1. NinjaTori -4: 30 vs xXfactionXx -5
2. Noscd5335 -7 vs Abel n/a
3. carlosgary -7 vs MadVVorld n/a
4. Ganryu -3 vs GrayveXP -3 GMT
5. ElricLolii -5 vs kngsparten -5 GMT

IRC:http://forum.toribash.com/chat_view.php?channel=ClanWar

Hice este irc con el propósito que los dos clanes se comuniquen por aquí. Las peleas como ven están por GTM que machean uno con el otro osea no debe de haber ningún tipo de problema. Yo estoy siempre online así que estaré siempre en ese IRC viendo como se mueven los clanes y en las peleas estaré presente.

Espero que entiendan que no ah sido fácil para organizar este clan war y que estoy haciendo lo imposible para que se dé como se debe. Les prometo que si de esta manera no funciona buscare la manera que funcione todo por complacer al clan.

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla, igual objeciones y demás.
Last edited by Jakob; Jun 16, 2010 at 06:51 PM.
[SIGPIC][/SIGPIC]
.::[Latin]::..-Ldr[GU]-[OLDA]-[PwN]-[TO]-[BISH]-[MG]-[WLT]

[Auction].::Full Demo Set::.
~TheElement Signature WingFlame
me parece una idea diferente y buenisima
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Gracias por el apoyo Ninja y antes que se me olvide tienen permiso de postear en este thread de Piratez pero recuerden ellos hablan ingles , deben identificarse (ej: Hola soy Pepito contrincante de Fufu y quería preguntar etc en ingles) y deben usar el invade, esto es solo en casos necesario o por si tienen alguna pregunta o algo por el estilo. Bueno aquí les dejo el link:
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=184190
[SIGPIC][/SIGPIC]

Trate de hablar con Ninja ayer pero estaba Dofuseando y pues me ignoro ... Y quiero que sepan eh tratado de hacer hasta lo imposible para que esto se dé pero se me ah echo muchísimo más que complicado .... mas que no veo cooperación. En resume lo veo cancelado si sigue como va.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mmmm... pues si no se ve respuesta para el domingo, yo creo que lo mejor sera cancelarla hasta que el clan vuelva a tener mas actividad (lo cual espero y sea pronto).
█ ☠ █
solo para informar :> que mi gtm es -7 pero como es VERDANO (VACACIONES HEVEN YEAH) es 1 hora mas
por ej:
son las 12:00 en el gtm -7 normal , pero en verano es 1+ hora asi que enves de que sean las 12:00 son las 1:00 :>
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!