Secret Santa 2024
Esta vez creo que es el ultimo edit, al fin me gusto la replay xD.
Attached Files
ganryu-5.rpl (90.9 KB, 12 views)
25- Ganryu - Para el vid.rpl (115.6 KB, 14 views)
ganryu decap.rpl (80.2 KB, 8 views)
Last edited by ganryu; Jul 7, 2010 at 08:43 AM.
Yo creo que el video se empezara hacer cuando la mayoria de los miembros hayan posteado sus replays por lo menos, si no, retomando lo que dice element, quedaria una semana >.>
█ ☠ █
there
Attached Files
NinjaTori-awes0mez.rpl (161.4 KB, 14 views)
NinjaTori-hellyeah.rpl (180.5 KB, 13 views)
NinjaTori-Shi*rep.rpl (165.8 KB, 14 views)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Muchachos ya estamos llegando al límite de tiempo dado para recolectar los replays. La meta es 2 replays por miembro ACTIVO los cuales son 12 miembros que llegan a un total de 24 replays para el video y se le pidió a Tinerr que saliera en el video lo cual hace un total de 13 jugadores para un total de 26 replays. Me molestaria que miembros que han estado inactivos relativamente todo el tiempo que han estado en latin salgan en el video por que no es justo para los miembros que si son activos que se les limite aun más la cantidad de replays. Lo que quiero decir con esto es que si alguno no sale en los video que no se asombre. En resumen nos quedan como 3 días pera recolectar los videos y ahí personas que no saldrán por inactivos.

Edito: Pongo la lista de miembros para que sepan quienes faltan de replays y los hostiguen.

Rojo: Faltan de replays.
Azul: A discucion.
Negro: Ya tienen los replays.

-NinjaTori -
-Ganryu-
-Jakob-
-Elriclolii-
-Tinerr-
-TheElement-
-Carlosgary-
-Noscd5335-
-bhp-
-sayvor-
-franshua-
-dargoba-
-ixeman-
-neogkryu-
Last edited by TheElement; Jul 2, 2010 at 12:48 AM.
[SIGPIC][/SIGPIC]
.::[Latin]::..-Ldr[GU]-[OLDA]-[PwN]-[TO]-[BISH]-[MG]-[WLT]

[Auction].::Full Demo Set::.
~TheElement Signature WingFlame