HTOTM: FUSION
Original Post
[Evento] Campeonato de Eventos 2011

~Evento by Master5000

De ahora en adelante, hasta el fin el año, todos los eventos que se hagan en el clan tendrán como premio extra cierta cantidad de puntos (por ejemplo: 10 Puntos fácil, 20 Puntos medio, 30 Puntos difícil). Cada vez que alguien gane algún evento, aparte de los tc ganados, ganará también puntos que estará acumulando para este evento (todos los puntajes ser iran registrando en este thread).

Por lo tanto, mientras más eventos ganen, más posibilidades tendrán para ganar este evento.

Asi que traten de participar en todos los eventos del clan para que tengan mas oportunidades de ganar!!

Premios: 50k/30k
Deadline: 31 de Diciembre 2011

Suerte!! Y esten atentos al foro para ganar la mayor cantidad de eventos!!

Tabla de puntos:

BboyTunek - 24 puntos
Elriclolii -20 puntos

bhp - 17 puntos
Jakob - 15 puntos
biocrack14 - 5 puntos
HuxeR - 5 puntos
ganryu - 2 puntos
Gugu - 1 punto

Last edited by Jakob; Jan 18, 2012 at 03:10 AM.
█ ☠ █
Premios revelados!!

Si la participación del clan sigue favorable como hasta ahora, agregaremos más premios!!
Vayan checando que no les falten puntos por que después no se aceptaran reclamaciones. Cualquier aclaración/duda/sugerencia, mandenme un pm, será bien recibido!
█ ☠ █
Dejaré la thread abierta 3 días para cualquier aclaración/duda/chiste/comentario y ver si no hay errores en sus puntajes, ya después no aceptaré reclamaciones.

En caso de que hubiera alguna anomalía, posteen los links las threads de los eventos en donde sumaron puntos para hacer el recuento.
█ ☠ █
e.e
Segundo plm

Me quierom disculpar por la inactividad en los eventos, el trabajo no me deja =/
Trataré de abrirle un espaciecito al clan e.e
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
Me quierom disculpar por la inactividad en los eventos, el trabajo no me deja =/
Trataré de abrirle un espaciecito al clan e.e

Aun asi, hiciste un buen trabajo ;)

Entonces, si no hay ninguna dudas/reclamaciones, mañana enviaré los premios a los ganadores del evento, que serían:

1er lugar: BboyTunek - 24 puntos
2do lugar: Elriclolii -20 puntos
█ ☠ █
Ok, sin más por decir ni discutir, queremos dar gracias a todos los miembros que demstraron gran actividad, entusiasmo y participación en los eventos del clan pero haciendo un reconocimiento especial a los siguientes 2 miembros por su desempeño en los eventos del 2011, los cuales son:

BboyTunek
Elriclolii

Gracias por todo!! Esperamos que la actividad siga igual o se incremente en un futuro!
█ ☠ █