Secret Santa 2024
No hay ningun problema, ganamos una tarjeta roja con estrella blanca y 25k hoy
Ademas hundimos un barco merchant c:
epic historia que estaba por ahí en el foro de Latin, gracias a tinerr por el link.

QUESO

Last edited by Master5000; Mar 20, 2011 at 11:23 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Aun recuerdo ese spam juego que hicimos hace mucho tiempo... fue muy divertido.
Yo digo que deberiamos de volver a interlo (si es que el foro de tb lo permite) y después hacer un evento de arte en donde hagamos imágenes con "escenas" de la historia y que la más epic gane ofc Ö
█ ☠ █
/doble

Nice April's fool banner y que nos quiten los avatars. Que más nos hicieron?? e.e
█ ☠ █
Pequeña colección de sorpresas debidas al april fools.

Busquen "helvética" en google y luego "comic sans".

xkcd genial como siempre.

LinkedIn ha hecho hoy una sugerencia de contactos realmente especial: Albert Einstein o el Doctor Watson se han colado en la red social para profesionales.

Una mas de la gran G.

Ryanair ofrece vuelos sin niños.

Blizzard hizo un video genial y presento una nueva clase en Diablo III, el temible archivero.

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml

Genial clase sobre numeros complejos:

Un dragón verde sobrevuela Alemania.
Last edited by ganryu; Apr 1, 2011 at 05:31 PM.
Originally Posted by Jakob View Post
/doble

Nice April's fool banner y que nos quiten los avatars. Que más nos hicieron?? e.e

en realidad no hicieron casi nada :P los avatares ya están de vuelta, la caída temporal del foro fue realmente por problemas con el foro (o porque pusieron el estúpido banner del ponie).
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
en realidad no hicieron casi nada :P los avatares ya están de vuelta, la caída temporal del foro fue realmente por problemas con el foro (o porque pusieron el estúpido banner del ponie).

Indid. Pense que iban a hacer más cosas, pero nope, nada relevante...

Also, nuevo evento del clan!!
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=257534

Fyeah!!
█ ☠ █
I quit.

Es en serio, fueron buenos tiempos, los mejores, me rei mucho con ustedes, pase buenos tiempos, hasta crei que iba a ser para siempre, pero meh, c-ya all, tal vez vuelva a este clan en unos meses o años.
Originally Posted by Aoc View Post
I quit.

Es en serio, fueron buenos tiempos, los mejores, me rei mucho con ustedes, pase buenos tiempos, hasta crei que iba a ser para siempre, pero meh, c-ya all, tal vez vuelva a este clan en unos meses o años.

no puedes hacerlo ç_ç
PORQUE!?!?!
Originally Posted by Aoc View Post
unos meses o años.

años!? lol enserio creo q en esos años la mitad de el clan va a estar remplasada con nuevos miembros no te claves tanto si te vas te vas btw who r u?
"Tin am active"
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!