Toribash
Originally Posted by sayvor View Post
Estuve inactivo por causa de 3 cosas: Novia, Entrenamiento y Escuela. Me lleva bastante tiempo y a partir de ahora cuando tenga más tiempo libre preferiblemente fines de semana voy a estar más activo.

Same here... he andado muy ocupado n'shit, pero igual trataré de seguir rondando por aquí, fyeah!!
█ ☠ █
Originally Posted by sayvor View Post
Estuve inactivo por causa de 2 cosas: Novia, Entrenamiento y Escuela. Me lleva bastante tiempo y a partir de ahora cuando tenga más tiempo libre preferiblemente fines de semana voy a estar más activo.

Originally Posted by Jakob
Same here... he andado muy ocupado n'shit

Bueno pues esta ultima semana he estado de examenes y con tanto estudiar se me olvidó postear que iba a estar ausente...
aunque creo que ya lo habreis notado.
A partir de este fin de semana volvere a ser como antes.
Aviso que estaré inactivo unos dos o tres días por escuela (Mucho Trabajo) y por que ya quiero terminar el vídeo que me pidieron que haga y empezar con el Clan vid.

El lunes o el martes volveré a estar super activo.. "!GL a todos!".:3
Do you want a video of you? PM me ;)
Estare inactivo durante una semana o dos por causa de los estudios.
Me van a entregar una guia para contestar el examen de ingreso a la preparatoria y viene muy gruesa asi que.
Toribash-10%
Estudios-90%
-----
Aunque estare en los foros cuando este en la escuela con mi iPod
Last edited by LuisSalas; Apr 5, 2011 at 03:36 AM. Reason: <24 hour edit/bump
If you can read this you are not blind. Be happy :D
Mi actividad no va a ser la óptima durante estas 2 semanas que entran. Vienen los primeros parciales y quiero por lo menos un 8. Así que me voy a internar en la biblio, intentando conectarme desde ahi con el ipod, para "patrullar" el foro de vez en cuando :P.
voy a estar inactivo estos dias, mi abuela falleció el 7 de abril a las 10 de la noche.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Ya volví, a ver que hay de nuevo en el foro :P
Last edited by ganryu; Apr 10, 2011 at 09:44 PM. Reason: haber - a ver
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Talvez no se han dado cuenta pero desde el lunes no eh estado activo (creo que a nadie le importo ).

Solo vengo a decirles que tengo examen mañana para ingresar a la preparatoria y por esa razòn no pude estar activo; Ademas tendre algunos otros examenes en la secundaria asi que hasta el miercoles estare por aca de new.

EDIT: Resulta que el examen de hoy era solo una probadita >_<, me dieron una guia de alrededor de 200 paginas para el examen asi que, los veo hasta el 3 de junio
Last edited by LuisSalas; May 14, 2011 at 07:24 AM.
If you can read this you are not blind. Be happy :D