Christmas Lottery

Aplicación:

¿Por qué te gustaría unirte a [Latín]?: porque quiero corregir lo que hice hace tiempo y porque tengo grandes compañeros que les quiero mucho. Estoy seguro de que este clan en mi opinion es el mejor.
¿Cuales son tus Mods favoritos? Taekkyon, Judo, Aikido y Wushu.
¿Qué Cinturón (Belt) eres? 7th Dan Black Belt.
¿De donde eres? Soy de Perú pero radico en España.
¿Qué edad tienes? tengo 15 años.
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: no fue nadie.
Clanes anteriores : AK, al final murio el clan y Latin, porque estube ausente.
Junto con un par de replays:
que sepan que puedo hacer mejores replays
Attached Files
1.rpl (68.1 KB, 8 views)
see.rpl (57.5 KB, 8 views)
Parkour and Futbol.rpl (130.4 KB, 9 views)
Buen día mis queridos amigos, me gustaría unirme a este clan por que ya llevo años en el canal y pues los conozco a todos, así que como me siento bien en el canal pues en el clan también.

Bueno, me introduzco, mi nombre es Marco Antonio Gabriel Medina Velasquez y soy de Venezuela (ya empezaran a decirme chavista o que soy de Chavezuela, pero en realidad toda mi familia se opone a él). Mi nombre del juego viene de mi sobrenombre en la vida real "Gugu" y el 29 del día en que nací.

Actualmente soy black belt, ya que dejé el juego hace mucho tiempo, aunque aún lo juego con mis amigos cuando me invitan a jugar, en el IRC soy muy activo (ustedes ya lo saben, todos los días me ven ahí) y en el foro no tanto, aunque puedo postear en un lugar donde me sienta bienvenido.

Ah, por si tienen la duda:
[22:50] <&Alan> yo te invite y Tin|afk se metió

Alan y tin <3
Last edited by Gugu; Jul 16, 2011 at 12:11 AM.
reyramiro: Rechazado.
Franshua: Aceptado.
Gugu29: Aceptado.

Recuerden los aceptados que están en un tiempo de prueba en el cual será evaluado su comportamiento. Ya saben como es esto...
De verdad pensabas que podías entrar a este clan siendo líder de otro clan? Bueh, no debería estar posteando esto ni tu tampoco deberías postear acá, si tienes dudas que te las respondan por PMs.
otra oportunidad
¿Por qué te gustaría unirte a [Latín]?: por que hablan español y me agradan los miembros con los que eh jugado ademas quiero ver si ahora puedo entrar eh mejorado tanto miren mis replays!!
¿Cuales son tus Mods favoritos?: aikido, judo, katana
¿Qué Cinturón (Belt) eres? puedes postear tu Usercard (ejemplo: https://cache.toribash.com/usercard/1...njatori.png?74 ): Black belt http://www.toribash.com/usercard/Ticon.png
¿De donde eres?: Argentina
¿Qué edad tienes?: 15

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos): Inner Calm Outer Fury, Simplemente no hablan español jaja y yo conosco a sesese y tiene razon con respecto a lo de la actividad
Junto con un par de replays.
-----
este es bueno
Attached Files
ticon2.rpl (30.1 KB, 3 views)
ticon3.rpl (21.8 KB, 2 views)
ticonaso.rpl (260 Bytes, 2 views)
ticonaso1.rpl (22.0 KB, 3 views)
ticon4.rpl (51.9 KB, 2 views)
Last edited by Ticon; Jul 18, 2011 at 07:18 PM. Reason: <24 hour edit/bump
I Like The Rolling Stones!!
I like the Rolling Stones!!!
sigo sin entender por que!!!si necesitan que salga del [iCoF] lo haria ahora mismo pero no quieren!!ustedes
-----
Si me permiten entra automaticamente dejaria a [iCoF]
Last edited by Ticon; Jul 19, 2011 at 07:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump
I Like The Rolling Stones!!
I like the Rolling Stones!!!
Originally Posted by Tinerr View Post
Alguien le puede explicar a este muchacho lo que significa lealtad?

La lealtad es una obligación de fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su pais, clan o a sí mismo.
La lealtad es virtud consistente en el cumplimiento de honor y gratitud la lealtad esta mas apegada a la relacion en grupo.
Si no lo entiendes lo digo con unas palabras clave para que entiendas como.. traicionar a tu clan, abandonar, y/o dejar tirados.
Quien nos dice que cuando te metan a nuestro clan, encuentres algo mejor y te vallas, porque es "mejor" ?
Last edited by bboytunek; Jul 19, 2011 at 01:33 PM.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.