HTOTM: FUSION
Original Post
Bueno...
Acabo de resignar mis roles como Smod y Líder de los gm's.
Como ganryu es el líder en el toriclans, y no creo que haya mucha actividad por ahora, decidí que es buena opción postularlo como nuevo líder del clan, Alan sub, etc.
La verdad que es la segunda vez que hago esto, pero la universidad y la vida extra-tb me está sacando mucho tiempo de acá. Y cuando las prioridades llaman...

Igualmente voy a andar entrando cada tanto al foro e irc, pero no con la frecuencia que lo solía hacer.

Por suerte saco un balance bastante positivo de lo que pude hacer por el clan. Espero que esto no decaiga (más?).
Well, nos vemos, saben como contactarme cualquier cosa.
Last edited by Tinerr; Mar 5, 2012 at 06:17 AM.
Too bad we couldn't do that damn clan tag event togheter =(
Anyway good luck with everything Tin..go win (in everything) and comeback

In the while i'd like to invite who want to partecipe to this event http://forum.toribash.com/showthread.php?t=336305
At start it was an internal event,then it died and Missuse decided to let it revive but also like an ally event. It's nothing serious,it's just for fun(the previous prize was given by us,the next will be give by fl0w and if you want to start to partecipate, maybe you could give the one after the next;p),as you can see by the matchs played,most of partecipants never thought to partecipe for win,but if you want to,so you can do it(just look at Sorr and Ima..they pawned us all:d),the only problem could be our different GMT
Are you interested in my deactivated inventory?
Send a pm to Missuse for trade(NOT TO ME)
Tinerr, creo que entiendo perfectamente tus razones ya que me esta pasando lo mismo, la vida real me esta dejando poco tiempo para participar en esto tanto como quisiera.
En cuanto haya mas miembros activos pienso hacer una votación para elegir el líder. Mientras tanto voy a intentar ser tan activo como sea posible.

Brucia, i'd like to participate but Latin has not enough active members. Maybe in a short time when we have more activity.
Last edited by Tinerr; Mar 5, 2012 at 09:07 PM.
Originally Posted by ganryu View Post
Tinerr, creo que entiendo perfectamente tus razones ya que me esta pasando lo mismo, la vida real me esta dejando poco tiempo para participar en esto tanto como quisiera.
En cuanto haya mas miembros activos pienso hacer una votación para elegir el líder. Mientras tanto voy a intentar ser tan activo como sea posible.

^
Tin =/
Vas a hacer falta

Yo no he entrado muy seguido por que la pagina me saca error, de milagro pude entrar hoy
Voice underworld tenes heart

Aprovechando la thread, tambíen informo (como ya se habrán dado cuenta) que por más que quiera mi actividad en el clan/ juego (mi tiempo libre) ya no es como el de antes y me gustaría que mi powa como moderador se le pase a otro que lo aproveche.

Igual de vez en cuando me doy una vuelta por el foro para ver las novedades, las cuales no han sido muchas ultimamente pero espero que eso cambie y que el clan prospere.

Suerte!
█ ☠ █