Toribash
Originally Posted by Ginosaji View Post
Yo Neseciito Bro pero un buen avatar! cobras ?

750 tc, la mia la hice yo, a todos los que tengan su nombre en el avatar de este clan las hice yo

Ginosaji: aca esta espero que te guste
Last edited by Chus; Aug 22, 2012 at 08:22 PM.
Veremos si PandaX llegara hacer el vídeo porque esta que trata de manejar el tutoría en unas semanas.
Acá les demuestro una música de rock y quizás podría ir al vídeo si es que lo hace.

Hola a todos, he estado dedicando parte de mi tiempo observando todo tipo de videos de clanes de toribash, desde los más buenos a los más malos y todos tienen su mérito y la conclusión a la que he llegado ha sido que la música, la tenemos, yo me veo capaz de montar el clip pero en el clan no hay nivel suficiente como para poder rellenar mínimo 2 minutos de video. Comentad mi opinión y si estais en contra de lo que digo, pasadme cada uno una de vuestras mejores replay de lucha (que no sea mod oficial tipo aikido y tal..) un saludo a cada uno del clan Rayo. Kamekiche, la música me parece estupenda.
Originally Posted by iPandaX View Post
Hola a todos, he estado dedicando parte de mi tiempo observando todo tipo de videos de clanes de toribash, desde los más buenos a los más malos y todos tienen su mérito y la conclusión a la que he llegado ha sido que la música, la tenemos, yo me veo capaz de montar el clip pero en el clan no hay nivel suficiente como para poder rellenar mínimo 2 minutos de video. Comentad mi opinión y si estais en contra de lo que digo, pasadme cada uno una de vuestras mejores replay de lucha (que no sea mod oficial tipo aikido y tal..) un saludo a cada uno del clan Rayo. Kamekiche, la música me parece estupenda.

ok, espero que el video del clan sea bueno!
Bueno gente, un placer haber formado parte del clan unos días, nos vemos, me salgo del clan. No estoy enfadado con nadie y no quiero que nadie se enfade conmigo, claramente. Saludos.
Originally Posted by iPandaX View Post
Bueno gente, un placer haber formado parte del clan unos días, nos vemos, me salgo del clan. No estoy enfadado con nadie y no quiero que nadie se enfade conmigo, claramente. Saludos.

Quizás estabas muy equivocado porque pensó que el clan no era un equipo , solamente estabas tratando de encontrar un grupo de amigos que siempre sean activo en el juego.
Bueno suerte , espero que halles un nuevo grupo.
Creo que al fin tuve unos grandes pensamientos en como hacer modelos de diseños acerca sobre el nombre del clan , apuntare en un blog lo que me ocurra de cualquier tipo de marca.