HTOTM: FUSION
noobturri
hola chicos bueno .... les queria decir si que les parece si subimos unas fotos como somos en realidad solamente para tener algo mas en el thread como ustedes quieran gracias

aTT:noobturri
Esta muy buena vos tema , Tal Vez mas tarde lo ponga el mio.
te parece?
Last edited by Tony; Sep 3, 2012 at 08:29 PM.
Originally Posted by noobturri View Post
hola chicos bueno .... les queria decir si que les parece si subimos unas fotos como somos en realidad solamente para tener algo mas en el thread como ustedes quieran gracias

aTT:noobturri

Jjej esta tengo de perfil en el facebook
http://www.facebook.com/alantobiiass?cropsuccess
Chus:Bueno hablando de las donaciones del tc , ya hemos cumplido con los objetivos del clan , solamente pensaba organizar un torneo para poder a dedicarme ver las peleas de manera increíble.

Darkcratoz:Con el mejor aspecto que tienes , si que has cambiado bastante en forma de tranquilidad y vos gran forma de ser en vos e in-game , sos genial como un hermano .
Last edited by Tony; Sep 3, 2012 at 09:15 PM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Chus:Bueno hablando de las donaciones del tc , ya hemos cumplido con los objetivos del clan , solamente pensaba organizar un torneo para poder a dedicarme ver las peleas de manera increíble.

Darkcratoz:Con el mejor aspecto que tienes , si que has cambiado bastante en forma de tranquilidad y vos gran forma de ser en vos e in-game , sos genial como un hermano .

Jjeje es que creci.. antes era un tonto jaja, y tu tambien eres como un hermano cuenta conmigo en lo que quieras bro.

lo mismo les digo al clan.. con cualquier problema cuenten conmigo jeje
Last edited by darkcratoz; Sep 3, 2012 at 10:00 PM.

Aaaaaah okok ya entendí bueno suerte con sus torneos amigos!!
Originally Posted by Chus View Post
Aaaaaah okok ya entendí bueno suerte con sus torneos amigos!!

gracias y me gustaron tus heads
-----

-----
para ver la imagen con mas resolución denle un click izquierdo en la foto
Attached Images
hd.jpg (59.4 KB, 9 views)
Last edited by HaroldxD; Sep 4, 2012 at 01:03 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Comenzare a donar 5k para Realizar un torneo de aikidoBD , pero para eso necesito manejar bien con el op(operador) por que es necesario de hacerlo y además que me acabo de gastar en un velvet force.
Perdonen por la promesa que no les cumplir del viernes pasado.

Uhh buenisimo , Me apunto sin duda ;)
-----
Esta es mi foto xd:

Last edited by Mapache144; Sep 4, 2012 at 01:24 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Gracias Mapache , solo espero que el torneo sea impresionante como lo tuve en mi sueño.
Acá les dejo mi foto que tal soy yo y que ahora e cambiado las cosas como debo ser.

M

Last edited by Tony; Sep 5, 2012 at 05:37 AM.