Secret Santa 2024
Originally Posted by kametor View Post
bueno aquí les enseño mis replay que competí contra nirs,Siko,oblivion y timoshka`pero lo malo es que no entiendo porque se acumula con otro player que no conozco.intentare averiguar eso para poder salir mi verdadero yo,espero que se queden paralizados con mis repeticiones extraños.

El replay que mas me gusto fue cuando peleaste contra Oblivion. Pero me gustaron todos, después subo algunas yo
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
A mi también me parecieron excelentes los replay , a lo que dice FedeMC sobre tu pelea contra oblivion , esa fue la pelea mas fantástica que he visto.
si duraría mas tiempo seria mas que fantástico.
Last edited by Tony; Sep 26, 2012 at 04:05 AM.
bueno aquí les enseño mis replay que competí contra nirs,Siko,oblivion y timoshka`pero lo malo es que no entiendo porque se acumula con otro player que no conozco.intentare averiguar eso para poder salir mi verdadero yo,espero que se queden paralizados con mis repeticiones extraños.

Wow estan geniales, me gusto la que peliaste con Nirs, pero todas estan buenas
A veces siempre pasa eso , cuando gravo un replay , empieza de mezclarse con un player que jamas no le visto pelear como yo e incluso no salgo en el replay pero los demás replay si salgo mejor.
pero igual manera confiamos que eres tu.
puede ser que tu carpeta de replay este lleno,si esque eso podria funcionar intentare de formatear algunos que no me gustan.
Clan Rayo para Español y Pro.

estan rebuenas tus replays pero me gusto mas la de nirs
gracias por su impresion que les haya gustado a los cuatros chicos y kamekiche,sobre la noticia que dices de las clases,si que vas tener un gran descanso libre y diversion que hacer.

gracias por su impresion que les haya gustado a los cuatros chicos y kamekiche,sobre la noticia que dices de las clases,si que vas tener un gran descanso libre y diversion que hacer.

tienes razón , tendré otras grandes vacaciones mas y también que estoy avanzando mas rápido de cinturón con cada mes , ya soy un 7th dan black belt.
acabo de vender el set de mi amigo RKG que había vendido hace tiempo,valió tanto dinero por ese diseño.

Si ustedes quieren saber porque nuestro amigo Mapache144 se fue del clan , es por su ausencia de inactividad que estará ocupado con otros casos.
cuando termine estará de vuelta con nosotros.