HTOTM: FUSION
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Me dejastes sorprendido mapache144 , estuvo bueno bueno el movimiento original , si se moviera en forma realeza , hubiera sido igual que mi sueño.

Bueno chicos , ayer intente de terminar con el segundo banner llamado "Miembros" , estoy tratando de hacer nuevos banner , con cada tori como si estuviera dando la bienvenida.
Recién estoy empezando hacerlo porque no tenia tiempo por las ocupaciones que tuve en estas 2 semanas.
Este es el segundo banner que hice , espero que les guste mucho.

Kametor:Si es que te gusta tanto , serias amable de reemplazar por el otro segundo banner que no compara con el primer banner que hice .

se nota que ya eres un gran artista kame,muy lindo quedo el banner y si me encantaría cambiar los banner.los haré enseguida.
Clan Rayo para Español y Pro.

Mi menú en el juego
Holas devuelta ahora les traigo mi menú del Toribash está casi todo Personalizado porque ya me aburrí del viejo Menú

Interfaz tori.jpg (Click a la imágen)

--------------------------------------------
Last edited by Mapache144; Sep 30, 2012 at 09:01 PM. Reason: SAFAS
Bueno Amigos dejo un nuevo madman , creo que estoy progresando con mis movimientos ahora creo que son mas fluidos y alfin pude poner una buena pose
Attached Files
8.rpl (85.3 KB, 7 views)
۞ Member Of Rayo ۞
Replays
Aquí les dejo unos replays

"No le den importancia a los nombres xD"

Luego subo más replays.
Attached Files
Clan (Rayo).rpl (112.6 KB, 5 views)
jAJTE.rpl (79.9 KB, 3 views)
oo yeaa.rpl (71.2 KB, 3 views)
Que llave.rpl (54.3 KB, 3 views)
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Gente, podrían decirme donde se juntan normalmente, asi podemos jugar unos matchs y divertirnos, una abrazo saludos!
Originally Posted by Mapache144 View Post
Holas devuelta ahora les traigo mi menú del Toribash está casi todo Personalizado porque ya me aburrí del viejo Menú

Attachment 367505 (Click a la imágen)

Esta buenísimo el nuevo logo , yo preferí pegar el arte que les hice esa ves.
-----
Originally Posted by Blendar View Post
Bueno Amigos dejo un nuevo madman , creo que estoy progresando con mis movimientos ahora creo que son mas fluidos y alfin pude poner una buena pose

Estuvo mejor ese madman , ahora decidí que yo haría un madman mejor pero improvisando desde 10 metros de separación.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post

Luego subo más replays.

Ya estas superando asombrosamente Nissan350z , que fuerte fueron los replay.
-----
Originally Posted by Adepto View Post
Gente, podrían decirme donde se juntan normalmente, asi podemos jugar unos matchs y divertirnos, una abrazo saludos!

nuestra sala normal es Rayo ya todos sabemos eso , yo por ahora entro en las noches en el In-game porque tengo muchas cosas que realizar sobre arte y música.
-----
Originally Posted by Shappo View Post
Está muy chulo el cartel de miembros. Felicidades por ese trabajo ;)

muchas gracias shappo , parece que llevo una habilidad muy bueno para hacer diseños avanzados o básicos.
tengo muchas ideas en como crear imágenes sin dudar si me sale bien o mal.
Last edited by Tony; Oct 1, 2012 at 12:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Aquí les dejo algunos de mis replays, espero que les gusten.
Attached Files
Adepto11.rpl (54.7 KB, 6 views)
Adepto13.rpl (54.5 KB, 7 views)
Adepto14.rpl (151.9 KB, 4 views)
Adepto15.rpl (84.7 KB, 3 views)
Adepto17.rpl (52.3 KB, 3 views)
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Me dejastes sorprendido mapache144 , estuvo bueno bueno el movimiento original , si se moviera en forma realeza , hubiera sido igual que mi sueño.

Bueno chicos , ayer intente de terminar con el segundo banner llamado "Miembros" , estoy tratando de hacer nuevos banner , con cada tori como si estuviera dando la bienvenida.
Recién estoy empezando hacerlo porque no tenia tiempo por las ocupaciones que tuve en estas 2 semanas.
Este es el segundo banner que hice , espero que les guste mucho.

Kametor:Si es que te gusta tanto , serias amable de reemplazar por el otro segundo banner que no compara con el primer banner que hice .

Te felicito kame espero que puedas hacer todos iguales asi que bonito jeje.

Attachment 367505 (Click a la imágen)

Oh esta bueno mapache tienes que comprar las otras partes y terminarlo .

Originally Posted by Blendar View Post

Estas progresando y bastante sigue asi je.

Originally Posted by nissan350z View Post

Luego subo más replays.

Estan buenas las replays pero los nombres... XD

Originally Posted by Adepto View Post
Aquí les dejo algunos de mis replays, espero que les gusten.

Buenos replays amigo, eres nuevo en el clan?

Bueno amigos estuve jugando con Jysos y grabamos unas buenas tomas de break dance :

Attachment 367581

Attachment 367582

Y acá la mejor:

Attachment 367583

Buena mapache estas progresando bastante jeje.
Last edited by darkcratoz; Oct 1, 2012 at 10:08 AM.