Toribash
la verdad si que se esta poniendo bueno , se dan cuenta que en cada versión que salen vienen nuevas opciones y cosas como el cabello , sonidos , música , como habrá sido desde el comienzo.
bueno al parecer creo que ya podre estar un poco mas activo ya que casi terminan las evaluaciones y que es eso de una nueva version?
۞ Member Of Rayo ۞
Originally Posted by Blendar View Post
bueno al parecer creo que ya podre estar un poco mas activo ya que casi terminan las evaluaciones y que es eso de una nueva version?

ahora estoy entrando a la prueba de exposición seguro que tendré demostración y sin tímidar.
-----
Originally Posted by darkcratoz View Post
See los sonidos del 4.00 para riba son feicimos, poreso sigo jugando con el 3.99 :3

hasta ahorita no me descargado ninguna versión,estoy esperando que salga el 4.2 si me anima podre quedarme o si no mejor me subo la 3.99.
Last edited by kametor; Oct 5, 2012 at 10:14 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

es cierto los sonidos del 4.00 son malos por eso es que cada vez que juego siempre le quito al sonido al juego y le pongo unas canciones motivadoras de fondo como Dubstep o Metal por eso es que me motiva a dar lo mejor de mi en el juego.
Hola amigos volvi al toribash su amigo Brandon=Kametor chicos me enorgullesen en especial gracias a Kamekiche por ayudarme en todo solo diganme si no me perdonan por que no le apoye en nada si quieres me voy no hay probleme.

Veo que ya somos Mas me da mucho gusto mis amigos sigan asi.

Si quieren que me valla yo me voy.

Si no quieren que me vallan no me voy.
Last edited by kametor; Oct 6, 2012 at 01:09 AM.

Originally Posted by kametor View Post
Hola amigos volvi al toribash su amigo Brandon=Kametor chicos me enorgullesen en especial gracias a Kamekiche por ayudarme en todo solo diganme si no me perdonan por que no le apoye en nada si quieres me voy no hay probleme.

-No te vallas.
-Tu as echo el clan y pusiste los tc.
-Yo no quiero que te vallas, veamos que dicen los demás.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103

Especialmente es lo que yo quería escuchar , yo creí que no te importaba en ninguno de nosotros en agradecer de todo.
Yo te pido que no te vallas porque tus fuistes el creador y nos invitastes a poder a triunfar en adelante , así que una promesa no debe romperse.
Ahora si señores! , terminé con los malditos exámenes y ahora sete más activo
-----

No te vayas , Vos creaste el clan y pusiste los tc , Y si estuviste inactivo fueron por problemas de la vida real , no podemos estar todo el día en el clan , cada uno tiene su vida , por mi , vos quedate ;)
Last edited by Mapache144; Oct 6, 2012 at 02:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
lo malo es que me olvide decirles que unos de mis buenos primos me apoyaron a que el thread no se muera y por eso no me fije bien pero bueno ya saben lo que acaba de ocurrir mientras que yo estuve mucho inactivo en mis estudios y ayudar algún familiar que no pueda hacer sin esfuerzo.