Que excelente banner Newbie92 estuvo genial ese efecto.
Bueno acabo de hacer el tercer banner del reclutamiento junto con el personaje kametor.
Disculpen que este banner no va en el concurso solo era para interesarles y luego colocarlo en la pagina principal.
Ya terminé mi último diseño,este me ha llevado más tiempo que los anteriores.Quise hacer un efecto electrizante;estuve viendo tutoriales en la web,pero eran muy difíciles de entender.xD
En este hice lo siguiente:Primero creé las letras con varios tipos de gris,luego las sombreé y le di como una especie de efecto de brillo;después fui combinando varias gammas de azules,grises y blanco para hacer los destellos eléctricos;al acabar esto difumié los colores y sus bordes con la punta muy fina;y por último hice el marco siguiendo los mismos pasos que para las letras,y preferí dejarle el fondo en negro para que quedara más sutil.Y este es el resultado:
Espero que os guste!
¿Por qué queres entrar a este clan? me gustaria estar en un clan diferente
2.¿Conoces a alguien del clan? si hi y josh
3.¿Qué mods te gusta jugar? judofrac y wushu
4.¿Qué cinturon sos? Black belt
5.¿De dónde sos? Canada pero estoy en argentina
-----
¿Por qué queres entrar a este clan? me gustaria estar en un clan diferente
2.¿Conoces a alguien del clan? si hi y josh
3.¿Qué mods te gusta jugar? judofrac y wushu
4.¿Qué cinturon sos? Black belt
5.¿De dónde sos? Canada pero estoy en argentina
-----
Lo siento 2 posts jajajja
¡Me falta poco para ser Black Belt! Hoy cuando gané un torneo en vez de hacer el sonido predeterminado del Toribash, hizo otro sonido, fue una voz... ¿Alguien sabe porque?
Debe ser el Dq sound que algunos tienen los sonidos del dq.Con eso puedes poner cualquier sonido como:voz , música , gritos , etc.
Si no es eso puede ser que hayas llegado al nivel black belt.
Que excelente banner Newbie92 estuvo genial ese efecto.
Bueno acabo de hacer el tercer banner del reclutamiento junto con el personaje kametor.
Disculpen que este banner no va en el concurso solo era para interesarles y luego colocarlo en la pagina principal.