¿Por Qué Te gustaria unirte a Rayo? Por que parecen tener ganas de formarlo, y hablan español!
¿Te gusta mucho this clan? NO lo conosco pero parece energetico
¿Mods Favoritos? Akido!
¿QUÉ TIENES Habilidades [Set Diseño, Arte, videos)? No tengo habilidad ni en diseño arte ni video xD solo juego :P
¿QUE ERES? Cinturon 10 dan!
¿De donde eres? Argentina!
¿QUE EDAD TIENES? 14
Si tiene Sido invitado Por Otro miembro, menciona QUIEN FUE. Kametor
Clanes Anteriores (y Razón de tu alejamiento de los Mismos) Eeem, no me acuerdo, ._. pero no estube mucho en clanes, me gustaba jugar nomas xD
Junto con 2 o 3 par de Replay . no se como se subeeen, si quieren peleamos unas peleas, y venn si safa xD
¿Por Qué Te gustaria unirte a Rayo? Por que parecen tener ganas de formarlo, y hablan español!
¿Te gusta mucho this clan? NO lo conosco pero parece energetico
¿Mods Favoritos? Akido!
¿QUÉ TIENES Habilidades [Set Diseño, Arte, videos)? No tengo habilidad ni en diseño arte ni video xD solo juego :P
¿QUE ERES? Cinturon 10 dan!
¿De donde eres? Argentina!
¿QUE EDAD TIENES? 14
Si tiene Sido invitado Por Otro miembro, menciona QUIEN FUE. Kametor
Clanes Anteriores (y Razón de tu alejamiento de los Mismos) Eeem, no me acuerdo, ._. pero no estube mucho en clanes, me gustaba jugar nomas xD
Junto con 2 o 3 par de Replay . no se como se subeeen, si quieren peleamos unas peleas, y venn si safa xD
Segunda Prueba de actividad/inactividad.
como les dije que en cada siguiente mes pondré los chequeo de su Actividad e Inactividad lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos.
Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo
Kametor - 6th dan black belt.
Kamekiche - 8th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Deividu13 - 3dan black belt.
Felimaxi - 10th dan black belt (recién ingresado)