HTOTM: FUSION
Kametor ruego mil disculpas por la tonta oferta que me había confundido , deberás no me dado cuenta la oferta que puse , trate de poner 10k pero al parecer creo que la tecla 0 no respondió , solo el 1 respondió y encima lo hice muy desesperado.
Espero que me entiendes y me perdones.
Bueno acaba de irse felimaxi del clan,les damos mucha suerte en el otro clan TFO y que la pasen bien.
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Kametor ruego mil disculpas por la tonta oferta que me había confundido , deberás no me dado cuenta la oferta que puse , trate de poner 10k pero al parecer creo que la tecla 0 no respondió , solo el 1 respondió y encima lo hice muy desesperado.
Espero que me entiendes y me perdones.

te entiendo y estoy claro en disculparte que sea la ultima vez por favor,como dije olvidemos este asunto y espero que tu también no abandones el clan como felimaxi.
Last edited by kametor; Nov 15, 2012 at 05:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
Bueno acaba de irse felimaxi del clan,les damos mucha suerte en el otro clan TFO y que la pasen bien.
-----

te entiendo y estoy claro en disculparte que sea la ultima vez por favor,como dije olvidemos este asunto y espero que tu también no abandones el clan como felimaxi.

Gracias y nunca haría cualquier cosa en salirme del clan , aun que me invite otros clanes no lo aceptare porque aquí me siento como si ustedes fuéramos una familia de hermanastros.
el ganador del mes de halloween
waoo esa historia fue la mas terrorificas de todas sin duda ganaste en esta actividad hay te doy los 2k.
pero para los otros que participaron ganaran radom items por su colaboracion con el clan

Originally Posted by nissan350z View Post
-Está Genial.
-Me quede sin palabras.
-----
"Historia De Terror"
En Corea, como en otros países asiáticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolía a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón. La incomodidad no le permitía estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepción de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo que tomara una foto de ella usando la silla en cuestión. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendió de lo que vio. En ella aparecía su hija, pero también aparecía otra chica con una soga al cuello ahorcándose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla que se había ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podía con la presión de las notas en la escuela.

-----
evento CERRADO
Last edited by HaroldxD; Nov 15, 2012 at 08:52 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Felicidades Nissan350z , se nota que eres mas bueno y aterrador que nosotros , y además que ya se estreno Actividad paranormal 4.
No puedo esperar a ver el día Sábado por la noche , ojala no se nos quiten el alma a todos en el cine.
Che chicos! perdonen por dejar el clan, es que tengo ganas de jugar nomas ._. y ademas estoy mas inactivo y todo eso... espero que lo entiendan! y si necesitan algo yo les ayudo! perdon! espero que sigamos siendo amigos ;)
Originally Posted by Felimaxi View Post
Che chicos! perdonen por dejar el clan, es que tengo ganas de jugar nomas ._. y ademas estoy mas inactivo y todo eso... espero que lo entiendan! y si necesitan algo yo les ayudo! perdon! espero que sigamos siendo amigos ;)

Tu nunca has estado inactivo , siempre tuvistes una buena actividad , lo haces bien pero eso ya es tu decisión de que si quieres dejar el clan no hay problema o si no adelante , seguiremos siendo amigos nomas.
Originally Posted by Felimaxi View Post

Ehm... A mi no me deja buen sabor que te hayas ido por esas razones, pero no importa. Espero que te vaya bien en otros clanes.
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post
Ehm... A mi no me deja buen sabor que te hayas ido por esas razones, pero no importa. Espero que te vaya bien en otros clanes.

Lol no seas tan directo Deividu13 por lo menos disimulalo xÐ