Secret Santa 2024
Originally Posted by Felimaxi View Post
Se que a todos les molesto :// pero, volvi... Perdon, no volvera a pasar!

bueno eso espero y además no veo que no estas muy inactivo,lo estas haciendo muy excelente ayudando con nosotros,sigue así amigo no te quedes atrás porque después veras el chequeo de actividad e inactividad para el siguiente mes para que vean si en realidad van bien o mal.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by HaroldxD View Post
waoo esa historia fue la mas terrorificas de todas sin duda ganaste en esta actividad hay te doy los 2k.
pero para los otros que participaron ganaran radom items por su colaboracion con el clan

-----
evento CERRADO

-Muchas Gracias.
-Me pone muy feliz de verlo, y yo pensé que no iba a ganar...
-Gracias KAMEKICHE Por felicitarme.
-----
Che chicos! perdonen por dejar el clan, es que tengo ganas de jugar nomas ._. y ademas estoy mas inactivo y todo eso... espero que lo entiendan! y si necesitan algo yo les ayudo! perdon! espero que sigamos siendo amigos ;)

-Todo lo contrario Feli, tu siempre estas activo.
-Si quieres jugar creo que hoy o el sábado podre, y te ganaré como siempre, no mentira xD pero si quieres jugar mándame un Pm.
Last edited by nissan350z; Nov 16, 2012 at 11:30 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Se que a todos les molesto :// pero, volvi... Perdon, no volvera a pasar!

ok eso espero bienvenido al clan de nuevo y descuida a mi no me molestas tu eres mi amigo
Vaya otra película mas que se acaba de estrenar ayer sobre Crepúsculo el Amanecer 2da parte.
Ahora no se cual me recomendaría verlo en vez de Actividad paranormal 4 que iré a ver mañana , no se cual elegir pero lo bueno es que al fin ya salieron los mas buenos que ya pude esperar.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Vaya otra película mas que se acaba de estrenar ayer sobre Crepúsculo el Amanecer 2da parte.
Ahora no se cual me recomendaría verlo en vez de Actividad paranormal 4 que iré a ver mañana , no se cual elegir pero lo bueno es que al fin ya salieron los mas buenos que ya pude esperar.

-Actividad paranormal4 diría yo xD.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Odio crepusculo ._. pero mis amigos dicen que actividad paranormal 4 , es muy mala... Aun asi me quedo con actividad paranormal!
actividad paranormal y crepúsculos creo que tienen la misma cantidad de personas por ver las dos películas ya que ambos tienen una historia larga y emocionante.a lo mejor seria que vayas a ver primero actividad paranormal y la siguiente semana que viene irías a ver crepúsculo,si es que te interesa ver las dos películas recién estrenados.una ves fui a ver transformers 3 y al día siguiente fui con mis amigos batman 3 .
Clan Rayo para Español y Pro.

claro yo al igual fui a ver Spiderman 4 pero en cambio Batman 3 espere a que salga en blu-ray para verlo solo en casa.
alguien me puede vender un hunter force tan solo 10.5k? es que estoy preparando un set y en el shop ya no hay hunter forc y en el market tampoco ayudenme pliss