Secret Santa 2024
Originally Posted by Felimaxi View Post
Que bandas te gustann?
-----
Me ofrecieron 20k por mi head O.o

Mis bandas mas favoritos del Rock son el Nightwish , Metalica ,Iron Maiden , Kamelot y Stratovarius.
Realmente me encantaron las canciones que hicieron y la de Nightwish aun mas por la única chica que sabe resistir su oxigeno al momento de gritar.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
cuanto falta para ser oficiales

Ya nos falta casi poco HaroldxD , por lo tanto hasta ahora llevamos bien organizado aun , no ahí que desesperarnos.
-----
Originally Posted by Rasendor View Post
Bueno gente! Cuando os conectais y echamos un combate? :3 Attachment 374432

Bienvenido al clan Rasendor trata de aportar toda la actividad y que colabores con la participación del clan que tenemos.
Last edited by Tony; Nov 23, 2012 at 08:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump
evanescence y Nightwish tienen la buena diferencia entre sus voces y gritos mas grande en el rock,nunca había ido a ninguno de sus conciertos solo los vi por televisión y además que las entradas ya se agotaron muy rápido.
Clan Rayo para Español y Pro.

Jajajja! gracias nissan! sigue soñando con que me ganas! xD
Tambien me gusta, la vos de Epica... Son muy buenas bandas las 3!
Bienvenido al clan Rasendor!
Hoy me desperte y empeze con todo, desarmaba a mi otro oponente y perdia-.- Jajajaja y en algunas me fue bien! aca les dejo un poco!
PD: no se rian de los nombres xD
Attached Files
rapidito.rpl (24.7 KB, 5 views)
falcon punch xD.rpl (46.7 KB, 5 views)
que ojete.rpl (38.4 KB, 4 views)
me ise cagar pero igual.rpl (82.7 KB, 4 views)
peleaaa.rpl (54.9 KB, 4 views)
Hoy me desperte y empeze con todo, desarmaba a mi otro oponente y perdia-.- Jajajaja y en algunas me fue bien! aca les dejo un poco!

-jajaa sí en ákido no puedes ganarme xd, luego subo unos replays, y veremos quién tiene Razón.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103

excelentes replay feli sigue así y los nombre no tiene nada de malo,lo que interesa son los replay.

¿Alguno de ustedes ha notado que Kametor ya casi lleva 800 posts? xD
¡Felicidades!
The cake ain't telling the truth...
si solo le falta +200 post llegaras a 1000 , felicidades verán como pasan rápido los días sin darnos cuenta nuestros post que llevamos.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
si solo le falta +200 post llegaras a 1000 , felicidades verán como pasan rápido los días sin darnos cuenta nuestros post que llevamos.

-Tienes razón kamekiche, yo ya voy por el 149, se que no es mucho pero algo es algo jaja.
-felicidades kametor.
--------------------------

-No les molesta que no este tan activo en el juego no? Esque tuve que ayudar en mi casa a pintar y aún falta un poco. Espero que no les moleste.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
gracias por avisarme y felicitarme, no me había dado cuenta en verdad pero realmente si estoy emocionado que haya llegado a los 800,no se en que día,mes,semana y año llegare a ser chatterbox,por ahora sigo siendo senior member.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post
-Tienes razón kamekiche, yo ya voy por el 149, se que no es mucho pero algo es algo jaja.
-felicidades kametor.
--------------------------

-No les molesta que no este tan activo en el juego no? Esque tuve que ayudar en mi casa a pintar y aún falta un poco. Espero que no les moleste.

gracias nissan,bueno para mi no es que me molesta,a veces entramos en otros días en el juego por semana.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Ya sé que no me volveran a aceptar debido a mi inactividad , pero puedo seguir compartiendo mis replays con ustedes?

Attachment 374602

tanto tiempo mapache,en realidad ninguno de nosotros habíamos quedado de no aceptarte por tu inactividad,ya sabemos que están ausente en tus ocupaciones.no puedes postear replay o hablar sin que estés en el clan,eso ya seria invadirnos,mejor después conversemos por el pm.
Last edited by kametor; Nov 25, 2012 at 03:58 AM. Reason: <24 hour edit/bump