HTOTM: FUSION
Yo veo que estoy un poquito activo , ya termine todos mis examenes y el ultimo curso que me falta es realmente importante para mi , cantar e imitar una música que sea normal además ya que mi voz es bien aguda , menos los del Pop , Rock , Reggae, etc.
Así que tengo 1 semana para poder buscar una música y memorizar bien las letras.
Te sugiero Ska! Escucha la banda Ska-p! tiene vos fina, y es una musica divertida! escucha Casposos! pero escuchala toda :P
Bueno acabo de llegar del colegio y parece que que las canciones solo tienen que ser Cumbia o Románticas.
No sera difícil de encontrar porque tengo demasiadas música géneros guardados.Y otro que se me olvida , mañana tengo una batalla de dance en un parque a las 8:00 Pm. Shuffle vs Jumpstyle , Espero que mi grupo y yo ganemos el duelo.
Suerte kame. Ya pasaron los 3 días, pero todavía no lo arreglaron así que... un tiempo mas voy a estar sin internet, apenas me lo arreglen aviso.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno acabo de llegar del colegio y parece que que las canciones solo tienen que ser Cumbia o Románticas.
No sera difícil de encontrar porque tengo demasiadas música géneros guardados.Y otro que se me olvida , mañana tengo una batalla de dance en un parque a las 8:00 Pm. Shuffle vs Jumpstyle , Espero que mi grupo y yo ganemos el duelo.

suerte espero que ganes
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
No es por nada, pero no hay cosa que odie mas que la cumbia-.- perdon si a alguien le gusta pero, no me banco que esas personas lleguen a decir que son mejores que los grandes del rock/metal, ademas odio el ritmo que llevan xD...
xD,volví , con problemas de coneccion... pero volví.

Y kame, como te fue?

Mas Singles Replays para empezar.
Attached Files
Ale455 - Coming For More.rpl (136.6 KB, 2 views)
Ale455 - Dear Agony.rpl (197.1 KB, 2 views)
Ale455 - Fight For Life.rpl (91.1 KB, 2 views)
Ale455 - Forget It.rpl (135.9 KB, 2 views)
Ale455 - You Fight Me.rpl (95.6 KB, 2 views)
Last edited by Ale455; Dec 16, 2012 at 05:05 PM.
Originally Posted by Ale455 View Post
xD,volví , con problemas de coneccion... pero volví.

Y kame, como te fue?

Mas Singles Replays para empezar.

Menos mal que volviste se te extrañaba.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
Menos mal que volviste se te extrañaba.

Jaja, see lei otros comentarios, tampoco hubo mucha actividad XP. Igual sigo teniendo problemas de coneccion pero ahora ya paso un rato sin desconectarse, asi que espero que ya no se corte mas.