Hola gente, estoy aprendiendo a hacer videos, necesito que me ayuden con un par de replays. Si quieren déjenlas que las descargo y voy viendo como lo hago.
bueno amigos me tardo mucho en llegar después de haber terminado el año,solo me queda una ultima semana de escuela para volver con mi actividad desde entonces aun siguen comentando varios sobre el problema que dicen con el fin del mundo pero nadie sabe lo que sucederá.
ustedes vieron sobre la misteriosa de los dos soles que aparecieron en el amanecer en país china?
para mi me quedo en duda.
Yo tampoco estoy seguro de eso pero pareciera que los 2 soles se estuvieran juntos o separándose y claro que es algo extraño.
-----
Originally Posted by Chus
Hola gente, estoy aprendiendo a hacer videos, necesito que me ayuden con un par de replays. Si quieren déjenlas que las descargo y voy viendo como lo hago.
los de Ale455 y los mios están en la pagina 129 y los de Nissan350z y kametor en la 114 y 133.
Se que es bueno aprender vídeos por los efectos y la calidad HD , me da gusto que lo estés haciendo.
Last edited by Tony; Dec 20, 2012 at 01:04 AM.
Reason: <24 hour edit/bump
Yo tampoco estoy seguro de eso pero pareciera que los 2 soles se estuvieran juntos o separándose y claro que es algo extraño.
-----
los de Ale455 y los mios están en la pagina 129 y los de Nissan350z y kametor en la 114 y 133.
Se que es bueno aprender vídeos por los efectos y la calidad HD , me da gusto que lo estés haciendo.
Bueno, entonces en el video aparecen:
-Ale455
-KAMEKICHE
-Nissan350z
-Kametor
-Felimaxi