Secret Santa 2024
Originally Posted by Deividu13 View Post
Meh, yo tengo pereza de hacer replays. No tengo problemas si no salgo. xD

Bueno, me quedo mas tranquilo

Originally Posted by Felimaxi View Post
Hola gente! Hoy rendi ingles particular! Hice el escrito, y mañana a la mañana me queda el oral! deseenme suerte!
Genial Chus! Espero ansioso a verlo!

suerte con ingles, no les prometo que sera un GRAAAAN video, pero bueno es mi primer video y espero que les guste.

Originally Posted by nissan350z View Post
-Si, aparesco en el video Gracias.[/FONT]

De nada bro
Originally Posted by Chus View Post
Hola gente, estoy aprendiendo a hacer videos, necesito que me ayuden con un par de replays. Si quieren déjenlas que las descargo y voy viendo como lo hago.

Si llegarías a terminar el vídeo te agradeceriamos bastante chus ,no como otros que nos decepcionan hell,undefinex y rasendor,ya que son muy inactivos los eche fuera del clan.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Tuve la mala suerte ayer, de hacer buenos replays, pero no tenia Internet ni teléfono y aparte no estaba en mi casa, así que cuando tenga Internet los subo.
-Kametor: tenemos a todos los miembros en leyenda y queda miembros muy solo no se si me entiendes jeje, solo aviso por las dudas
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Volví, ahora si, definitivamente ya me arreglaron el Internet y el teléfono.

Chus, reemplaza los replays en multiplayer pls, que tengo 2 nuevos.

PD: y si no muestro señales de vida... me compraron la guitarra y el ghost recon future soldier XP.

(El replay ese head spin decap, lo hice por hacerlo, ese no va en el video :P)
Attached Files
Ale455 - RAYO!!.rpl (168.2 KB, 3 views)
Ale455 - Monster.rpl (144.5 KB, 3 views)
Ale455 - Head Spin Decap.rpl (76.1 KB, 3 views)
Last edited by Ale455; Dec 21, 2012 at 03:41 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Nissan! Ayer yo tenia internet, pero no queria jugar en multiplayer, quise hacer replays!... Al final no hice nada por que no lo podia romper! Cantidad de piñas le pegaba y no se rompia el jodido Uke! Jajaa!

Que alegria Ale! tendremos tu actividad de nuevo!
Gracias feli, Che, todavía tenes el ivory? es que empece a juntar tc de nuevo en un rato lo compro si todavía lo tenes.
A, bueno igual no importa, estoy juntando force y laxes nomas, un poco caros, no junto aqua y eso ,que seguro los vendo por eso digo.