Secret Santa 2024
-Hay muchos jugadores que no hacen el app para entrar al clan no se porque, aparte esta todo en la primera página y es raro que no lo lean -.-
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Felimaxi View Post
Es verdad Ale :/ Haceme uno Chus Quiero hacer un video, mio y de emi! pero no tengo programas, y de paso, aprenderia y haria mas videos para el clan! Si alguien conoce un buen editor de videos, que no sea el ultimo Sony vegas, aviseme! se lo agradeceria mucho

Bueno hay te hago uno!!
Originally Posted by nissan350z View Post
-Hay muchos jugadores que no hacen el app para entrar al clan no se porque, aparte esta todo en la primera página y es raro que no lo lean -.-

lo mismo digo,le dimos bastante ayuda para avisarle que primero debe aplicarse y encima algunos siempre me mandan un Pm para reclutamiento para ver si lo acepto o lo rechazo.seguro pensaran que aquí lo rechazamos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Otro mas acerca del vídeo al igual que hoy me enseñaron a demostrar para obtener mucha publicidad diferente como en algunos comerciales en TV.
Ojala podría llegar hacer demasiadas cosas nuevas y mejores nombres para ganar tanto conocimiento.
Que paso hoy? no hubo mucha actividad... bueno me voy a practicar la balada del diablo y la muerte que todavia no la aprendi Q_Q.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Yo lo toco en la guitarra, pero todavia no me sale la intro xD, me sale un poco pero no la intro completa.

Mira solamente me salen los tres primeros segundos desde 00:00 que empieza la guitarra apenas llega a 00:03 el tema ahi ponele pause y eso es todo lo que me aprendi xD.
Originally Posted by Ale455 View Post
Que paso hoy? no hubo mucha actividad... bueno me voy a practicar la balada del diablo y la muerte que todavia no la aprendi Q_Q.

Ale355 ya deja de preocuparte de la actividad que hasta ahora seguimos muy bien , no hay ninguna inactividad en varios dias.
Originally Posted by Ale455 View Post

-Jeje, es que estuve en lo de mi primo jugando ps3 Call Of Dutty Black Ops.
-----
-Quiero llegar a 200 post xD...
Last edited by nissan350z; Dec 28, 2012 at 02:34 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
yo tengo el call of duty black ops 2 pero en la xbox xD.

y no kame no digo eso por mucha inactividad lo digo porque no llegamos ni a hacer una pagina hoy.