HTOTM: FUSION
A mi una vez, me habre caido de unos 2 metros, pero me tropece, y cai de pecho ensima de una piedra, habre quedado sin aire un buen rato, no podia respirar, me pego justo entre el estomago y el pecho, fue lo mas horrible que senti en mi vida.

Y una vez tambien pise un clavo, asi parado y me tuvieron que operar para sacarmelo, otra de las cosas horribles que me paso.
Last edited by Ale455; Jan 18, 2013 at 04:34 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Pensé que querias tenerlo a todo full 512 o si me equivoco también es necesario comprar cosas baratas y en unos meses serán valiosos.

No, solo algunas nomas ;) ya vas a ver mi set terminado
una ocasión de muerte que me paso fue que iba en auto de acompañante con un amigo cuando repente de la nada sale un camión. nos choco ferozmente la parte trasera haciendo que el auto girara 2 veces(NO VOLCÓ. SOLO GIRO). y choco contra un paredón. el auto quedo destrozado, al igual que el paredón, pero por suerte no sufrimos muchos daños solo nos lastimo las piernas y a mi amigo que iba manejando se quebró un brazo con el volante :P luego de que salimos del auto el hombre que conducía el camión lo llevo al hospital. LOCO PERO VERDAD.
Lol a mi nunca me paso nada, solo 2 veces en el cuatri, que volqué ensima el cuatri no era mio lol, pero no me pasó nada xD y despues que salte re alto con el cuatri y me subieron los huevos a la garganta xD pero no me paso nada
Posiblemente nuestros ángeles de la guarda están siempre para protegernos.
También me acuerdo en el ante pasado que mi amigo casi sufre por un accidente contra un Ómnibus y de eso la llanta se reventó.Pero igual ya estaba salvado casi me arriesgo con el al salvarlo.
Last edited by Tony; Jan 18, 2013 at 06:00 AM.
A mi el susto mas grande fue cuando de una construcción se me cae un andamio justo en el pie y me lo molió prácticamente 3 huesos del pie quebrados y molidos en ciertas partes la verdad una sensación Horrible y después pensar q si me caía en la cabeza no estaría contándolo ahora. un paso mas rapido y chau >. <!
-----
Alguno sabe como usar el Kiai Sound? me tira error cuando subo un archivo en MP3!
Last edited by Emiii44; Jan 18, 2013 at 06:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Tenes que subir un archivo .WAV y tiene que durar menos de 5 segundos para que sirva.

PD: ya te descargaste skype? xD
-Yo una vez estaba saltando con mi hermano en nuestras camas, jugando a la mancha y saltantando al rededor, osea saltabamos de en cama en cama - - y de repente piso en el borde de la cama y el pie se me unde cuando quise saltar tenia el pie trabado en la cama caigo y me di con la otra punta de la cama al costadito del ojo por suerte fue ahi y no en el ojo, no fue grave pero me llevaron al hospital y por suerte me pegaron con la gotita asi se me cerraba pero la cicatriz me quedara para siempre, otra de las cosas es que: estabamos andando en auto con toda mi familia de regreso a casa y venia un colectivo muy rapido esa noche quede como jokiado (NO SE COMO SE ESCRIBE LA PALABRA) Mi papá por suerte y menos mal que tiene reflejos giro el volante rapido y el colectivo no nos choco por dos centimetros u.u y una que casi me muero es cuando cumpli años: estabamos en un inflable (DE FORMA DE COCODRILO) Y Todos pasaban por arriba de la cara del cocodrilo y yo justo pase por abajo con mi hermano y todos pasaron por arriba y me aplastaron quede todo chatito sin aire y de milagro pude sacar la mano por la boca del cocodrilo y mi mamá vio mi mano y les dijo a los chicos que bajen de ahi, creo que si mi mamá no me ubise visto no estaria aca
Last edited by nissan350z; Jan 18, 2013 at 07:59 PM.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Ale455 View Post
Tenes que subir un archivo .WAV y tiene que durar menos de 5 segundos para que sirva.

PD: ya te descargaste skype? xD

Si ahora solamente falta el Articulo Music pero el problema es donde editar para subir una música.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post
-Yo una vez estaba saltando con mi hermano en nuestras camas, jugando a la mancha y saltantando al rededor, osea saltabamos de en cama en cama - - y de repente piso en el borde de la cama y el pie se me unde cuando quise saltar tenia el pie trabado en la cama caigo y me di con la otra punta de la cama al costadito del ojo por suerte fue ahi y no en el ojo, no fue grave pero me llevaron al hospital y por suerte me pegaron con la gotita asi se me cerraba pero la cicatriz me quedara para siempre, otra de las cosas es que: estabamos andando en auto con toda mi familia de regreso a casa y venia un colectivo muy rapido esa noche quede como jokiado (NO SE COMO SE ESCRIBE LA PALABRA) Mi papá por suerte y menos mal que tiene reflejos giro el volante rapido y el colectivo no nos choco por dos centimetros u.u y una que casi me muero es cuando cumpli años: estabamos en un inflable (DE FORMA DE COCODRILO) Y Todos pasaban por arriba de la cara del cocodrilo y yo justo pase por abajo con mi hermano y todos pasaron por arriba y me aplastaron quede todo chatito sin aire y de milagro pude sacar la mano por la boca del cocodrilo y mi mamá vio mi mano y les dijo a los chicos que bajen de ahi, creo que si mi mamá no me ubise visto no estaria aca

Igual como en el zoológico , un Hipopótamo quiso romper la entrada por donde entra la persona a darle comer , beber porque seguro que no estaba acostumbrado a estar ahí , encendieron la alarma para que lo puedan calmar al adorable acuático.
Last edited by Tony; Jan 18, 2013 at 08:54 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Replay en un mod, muuy dificil, descargenlo y pruebenlo.
Attached Files
infinite freerunning.rpl (310.2 KB, 4 views)
infinite_freerunning.tbm (8.1 KB, 3 views)