HTOTM: FUSION
Lo siento por la demora por que ahora que viene el mes de Febrero se celebra el Pisco sour o Chilcano y con eso podre obtener demasiados ahorros en hacer ese negocio.
Igual con ale tampoco había mucha charla fíjate mas atras hace como 5 dias que no hay temas de charla la verdad la esta quedando el foro
La Verdad no posteamos mucho ya que la mayoría esta de vacaciones. Yo Por lo menos me fui 2 días a mardel y me lleve la notebook aver que pasaba en el foro :P
En 2 dias ya me voy de vacaciones , me levante a las 5 recien, me fui a un 15 hasta las 7:00 am, fue lo mejor xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Yo no sabia que cuando haces algo bueno y peligroso frente a todas las personas , les pones en mal riesgo a todos.
A que te referis con "bueno y peligroso"?.

Alguien que le gusto esos juegos viejos (desde la nintendo y la super nintendo para adelante) que llege por lo menos a la game boy? alguien alguna vez jugo esas consolas?
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Hacer capaz de lo que no puedas hacer como hacer un trampolin o resistir 15 minutos una piscina pequeña hecho de hielo.
Bueno, quizas ya se enteraron pero kamekiche dejo el clan... Y creo que fue lo correcto ;) jaja
Yo lo voy a acompañar en la desicion... Fue un gusto acompañarlos ! y espero que no se enojen, y sigamos siendo amigos!