Toribash
Originally Posted by JenssonFTW
Bueno me vi obligado a kickear a zeedios por inactividad sin previo aviso y en este momento estaré paseando por el foro y por el thread de reclutamiento y me volveré a pasar por el canal de ese YouTube español ven como progresamos y mejoramos con la revolución!!!!

Esta bien que saques a zeedios :P desde que vino no hizo nada xD pobre.
otra cosa: todos los que quieran hacer el art para el canal de youtube intentenlo

antes ya dije las medidas
Originally Posted by MartinDL
las medidas me parece que tienen que ser 2560x1440 para la de fondo y 250x250 para la chiquita.

PD: White edita tus post y escribi todo en uno solo c: plz
Originally Posted by MartinDL View Post

PD: White edita tus post y escribi todo en uno solo c: plz

Otro más para kickear y gracias por las medidas Martín y tengo nuevos planes para el clan todo vendrá cuando me quiten el castigo.

Nos inscribí en este evento para clanes vean
Last edited by Dios; Jun 20, 2015 at 07:38 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Otro más para kickear y gracias por las medidas Martín y tengo nuevos planes para el clan todo vendrá cuando me quiten el castigo.

Nos inscribí en este evento para clanes vean

Gracias Jen, no me habia dado cuenta de ese torneo, ademas se rifaran 25k gratis. Los que quieran entrar en le rifa vallan y pongan: I would like to join the raffle.

Bueno, ojala podamos avanzar en el torneo y que saquemos un puesto para ganar esos premios, que son bien altos para un torneo gratis.
Si , porfavor todos al juego a practicar puro ABD , vean guias , prueben cosas en ese mod inventen estrategias mas alla del lift y shovel o otra cosa , tenemos tiempo hasta el 5 o el 7 del proximo mes , hay que practicar mucho y mejorar de la mejor manera posible porque con el 3 lugar ya es mucho y en el caso de que lleguemos a ganar algunos de los premios se me ha ocurrido distribuirlo en 60%-80% al banco del clan y el otro 40%-20% para los que mas demostraron durante el torneo , es tiempo de que nos reconozcan !

Aprovechando un tiempo corto hice la encuesta gente asi que

EDIT APROVECHANDO EL TIEMPO ACTUALIZE LA INFO DEL THREAD Y MIREN LO QUE HAY AQUI

MUY PRONTO!!

Last edited by Dios; Jun 20, 2015 at 08:35 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Jensson que bueno que nos inscribiste la verdad es muy buen torneo. Y tmb creo que tenemos bastantes posibilidades de llegar a los 100k
Entrenen puro ABD y ahora es cuando tenemos que hacer el canal de youtube para subir tutoriales c:
Spartgracias por avisar lo de la rifa xD yo no habia entendido en ingles.
ya escribi eso a ver si tengo suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by JenssonFTW
Si , porfavor todos al juego a practicar puro ABD , vean guias , prueben cosas en ese mod inventen estrategias mas alla del lift y shovel o otra cosa , tenemos tiempo hasta el 5 o el 7 del proximo mes , hay que practicar mucho y mejorar de la mejor manera posible porque con el 3 lugar ya es mucho y en el caso de que lleguemos a ganar algunos de los premios se me ha ocurrido distribuirlo en 60%-80% al banco del clan y el otro 40%-20% para los que mas demostraron durante el torneo , es tiempo de que nos reconozcan !

no entendi las divisiones que queres hacer , osea ,
Yo opino que tiene que ir el 100% al banco del clan, asi tenemos lo suficiente para hacer la app y tmb tengamos plata para organizar un buen evento cuando ya seamos oficiales.

cuando ya tengamos todo eso, si queda plata dividimos lo que quede.

PD: yo vote el tercer nombre
hoy jugamos una war contra [WAPOW] no nos fue tan bien 10-1 ganamos okno xD
perdimos 10-6
hice streak 5 ^-^
y el otro punto me parece que lo hizo lucas.
igual jugaron bien todos, era una war muy dificil.
Bear es 5th dan es bueno jugando solo tendrias que mejorar la actividad en el foro.

PD: Tengo pensado un ascenso de rango para Franbalam
y uno para Bear si es que mejor su actividad en el foro

Diganme que opinan
Last edited by Martin; Jun 20, 2015 at 10:11 PM.
hoy jugamos una war contra [WAPOW] no nos fue tan bien 10-1 ganamos okno xD
perdimos 10-6
hice streak 5 ^-^
y el otro punto me parece que lo hizo lucas.
igual jugaron bien todos, era una war muy dificil.
Bear es 5th dan es bueno jugando solo tendrias que mejorar la actividad en el foro.

Que lastima que no pude estar en la war, pero hay que seguir practicando, ya les hemos ganado antes y podemos hacerlo de nuevo. Solo es seguir practicando entre todos para poder subir de nivel conjuntamente.

PD: Tengo pensado un ascenso de rango para Franbalam
y uno para Bear si es que mejor su actividad en el foro

Diganme que opinan

Sobre Fran no puedo opinar, no lo conozco tanto dado a mi inactividad por ese mes y no se muy bien como se comporta. Para Bear, siempre y cuando tenga una actividad decente en el foro es posible subirlo de rango, pero no creo que pase.
Casi ganamos la war contra wapow :C, Solo nos hace falta practicar un poco mas
-----------------------------------------------------
Alguien conectado? necesito alguien para practicar ABD y de paso hacer una replay de spar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca del evento en que entramos , espero que nos vaya bien a todos :> voy a revisar que clanes estan adentro para ver si va a ser dificil o terriblemente dificil :>
Worst Mexican Player

Best baes