Bueno me vi obligado a kickear a zeedios por inactividad sin previo aviso y en este momento estaré paseando por el foro y por el thread de reclutamiento y me volveré a pasar por el canal de ese YouTube español ven como progresamos y mejoramos con la revolución!!!!
las medidas me parece que tienen que ser 2560x1440 para la de fondo y 250x250 para la chiquita.
Otro más para kickear y gracias por las medidas Martín y tengo nuevos planes para el clan todo vendrá cuando me quiten el castigo.
Nos inscribí en este evento para clanes vean
MUY PRONTO!!
Si , porfavor todos al juego a practicar puro ABD , vean guias , prueben cosas en ese mod inventen estrategias mas alla del lift y shovel o otra cosa , tenemos tiempo hasta el 5 o el 7 del proximo mes , hay que practicar mucho y mejorar de la mejor manera posible porque con el 3 lugar ya es mucho y en el caso de que lleguemos a ganar algunos de los premios se me ha ocurrido distribuirlo en 60%-80% al banco del clan y el otro 40%-20% para los que mas demostraron durante el torneo , es tiempo de que nos reconozcan !
hoy jugamos una war contra [WAPOW] no nos fue tan bien 10-1 ganamos okno xD
perdimos 10-6
hice streak 5 ^-^
y el otro punto me parece que lo hizo lucas.
igual jugaron bien todos, era una war muy dificil.
Bear es 5th dan es bueno jugando solo tendrias que mejorar la actividad en el foro.
PD: Tengo pensado un ascenso de rango para Franbalam
y uno para Bear si es que mejor su actividad en el foro
Diganme que opinan
Best baes