Toribash
pues es hora de dar mi opinion , samux hace tiempo que tienes problemas con spart y yo ya intente solucionarlos pero te fuiste y no aclaramos nada y tu no pones nada de tu parte para colmo debo aclarar que el hecho de estar un largo tiempo en el clan no significa nada si no haces nada por tu clan como es en tu caso desde el principio en adelante prácticamente no haz aportado nada y últimamente estas inactivo sin dar excusa valida y solo elimina a la gente que no nesesitas no tienes porque eliminar a guty por ejemplo por otro lado olidude no se estan llendo los estamos hechando y tienen la otra semana para demostrar que quieren entrar al clan y no importa si es un clan pequeño mientras sea unido asi que yo no veo problemas ¿tu si?

y felicidades por fran y olidudude tus fotos estan geniales xD aunque eres demaciado blanquito >.< y son los mismos mods que jugamos en el primer round o que? aun asi estoy ansioso por participar contra monk deben de ser buenos pero nosotros somos mejores e,e y gracias jen por adelantarte al tema de organizar la war contra monk de verdad que sabes hacer tu trabajo >.<

pd: la app de samux en nitro = rejected .... xDDD
Originally Posted by JenssonFTW View Post
nose bro es que los sabados es cuando la gente esta mas libre , los domingos es el dia de "fastidio" donde casi todo el mundo sale a hacer algo como tu que tienes practica en la mañana :/ la idea es tratar de encontrar una fecha que sea la mas comoda para todos como lo seria el 27 asi que vere que hago.

PD: martin pon esas imagenes en spoilers xD

Bueno si se puede de lujo, y si no, que lastima que no creo que pueda participar junto a ustedes u__u espero que no les quite de ayuda.

Samux: Me da pena que se haya salido del clan aunque solo estuvo vendiendo Keys por si no me equivoco.
Last edited by Tony; Jun 23, 2015 at 02:20 AM.
Originally Posted by mewdf View Post
pues es hora de dar mi opinion , samux hace tiempo que tienes problemas con spart y yo ya intente solucionarlos pero te fuiste y no aclaramos nada y tu no pones nada de tu parte para colmo debo aclarar que el hecho de estar un largo tiempo en el clan no significa nada si no haces nada por tu clan como es en tu caso desde el principio en adelante prácticamente no haz aportado nada y últimamente estas inactivo sin dar excusa valida y solo elimina a la gente que no nesesitas no tienes porque eliminar a guty por ejemplo por otro lado olidude no se estan llendo los estamos hechando y tienen la otra semana para demostrar que quieren entrar al clan y no importa si es un clan pequeño mientras sea unido asi que yo no veo problemas ¿tu si?

grande mewdf entendio lo que pense al leer ese post , siendo sinceros que se siente este gran cambio ? ahora nos reconocen un poco y nos acercamos a tener ese logro completo pero aun no esta completo :>
y felicidades por fran y olidudude tus fotos estan geniales xD aunque eres demaciado blanquito >.< y son los mismos mods que jugamos en el primer round o que? aun asi estoy ansioso por participar contra monk deben de ser buenos pero nosotros somos mejores e,e y gracias jen por adelantarte al tema de organizar la war contra monk de verdad que sabes hacer tu trabajo >.<

lee de nuevo el post que hice con el quote de Scorpio alli salen los mods . yo ya juge contra monk en wars pasadas nunca e perdido creo... pero igual no hay que confiarse hay que jugar con todo . y gracias are lo posible para que l war sea a una buena hora tanto para [Monk[ como para (MM).

No quiero ser malo o opinar mal pero... me cage de la risa xD.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno si se puede de lujo, y si no, que lastima que no creo que pueda participar junto a ustedes u__u espero que no les quite de ayuda.

calmado bro cuando cuadre la hora te aviso a ver si puedes participar o algo asi .

PD: le estoy avisando a martin que edite el post con la lista de jugadores en la clan league para que borre a white , mario64ff , samux y maxiprieto12345 :/
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Poco a poco se nos va los Integrantes?Tan dificil es aportando el clan que estar solo jugando y nada mas? pues al parecer recien se dieron cuenta de como es un clan y como se llega asi.Ojala mas adelante ya tengan experiencia a manejar los foros.
Sin ofender a los chicos de Ex(MM).
Originally Posted by JenssonFTW
PD: le estoy avisando a martin que edite el post con la lista de jugadores en la clan league para que borre a white , mario64ff , samux y maxiprieto12345 :/

editado!

Originally Posted by mewdf

XD pobre samux.

Originally Posted by KAMEKICHE
Poco a poco se nos va los Integrantes?Tan dificil es aportando el clan que estar solo jugando y nada mas? pues al parecer recien se dieron cuenta de como es un clan y como se llega asi.Ojala mas adelante ya tengan experiencia a manejar los foros.
Sin ofender a los chicos de Ex(MM).

tenes toda la razon.

PD: seguro vas a poder estar en la war Kame
Por mi, estoy libre toda la semana, ya que ando en paro, me puedo hacer horario cualquier día, solo deben avisar con antelación que día sera.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
grande mewdf entendio lo que pense al leer ese post , siendo sinceros que se siente este gran cambio ? ahora nos reconocen un poco y nos acercamos a tener ese logro completo pero aun no esta completo :>

Creo que para hacernos conocidos tendríamos que hacer un evento, como un torneo o algo mas complicado que sería un evento en el foro, que estos no se como funcionan, si alguien sabe, que explique por favor.

No pude evitar reírme al leer la app, me siento mala persona :C

P.D Aqui les dejo una replay que hice, para que los nuevos vean que tan nub soy en esto, andaba dando golpes al aire, lo chistoso, es que hice ''/opt uke 0'' por lo que antes de hacer la pose, me tropese con el uke invisible, fue epico xD
Attached Files
combos.rpl (199.9 KB, 3 views)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
el canal de youtbe ya esta

Mente Maestra

vean las listas de reproducciones guardadas si revisan ahi no se van a perder nada

era solo eso chau.

Originally Posted by maxiprieto12345
Hola a todo el clan mente maestra (mm) como pueden ver ya me desbanearon pir fin e.e veo q me sacaron no me la tomare a mal intentaré entrar en unas semanitas nueva mente a mente maestra (mm) y tambien le doy felicidad es a fran por acender al rango q yo solia estar y veo que estan muy activos como siempre obiamente e,e
A jesson tu crees que eh mejorado mi manera de postear espero que leas este mensaje aunque con lo activo q sos seguro lo veras ok solo era para eso nos vemos .

Me da gusto leer un post tuyo asi, se nota tu entusiasmo y madurez

Originally Posted by maxiprieto12345
Pd: quien me ase una head texture de 129 o 125 como sea por 6k chaou mente maestra

Yo intento hacerte una, si te gusta mejor. Sino comprale a otro.
mis head suelen ser nubs.
Si es que compras la mia, te la cobraria 3k nada mas c:
-----
maxi ya te envie la invitacion.
Last edited by Martin; Jun 23, 2015 at 04:38 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Asombroso el Canal "Mente Maestra"! , Solo espero que cuando suban el primer video aumenten las visitas, incluyendo a los Latinos que desearan entrar.
Last edited by Tony; Jun 23, 2015 at 05:12 AM.
Originally Posted by MartinDL
el canal de youtbe ya esta
Mente Maestra

vean las listas de reproducciones guardadas si revisan ahi no se van a perder nada

era solo eso chau.

Quedo muy bien aunque también opino que hay que
cambiar los colores....

Oigan no he estado posteando mucho porque estoy ocupado
haciendo cosas 7u7 aunque ya saben que estoy casi todo el dia
conectado, y por lo menos posteo una vez al dia. :3

P.S Oli creo que tampoco voy a hacer el replay para el TWC, he
estado ocupado....aunque talvez si lo intente ;3 pero no se :v
si tengo tiempo.....

Y yo también quiero que regrese maxi y samux, son buenos
compadres :v y los extraño mucho.