Martin lo único que se me ocurre es que puedes intentarlo con otro navegador diferente (aunque supongo que ya o has intentado) o si no puedes intentarlo abriendo el navegador con los addons desactivados.
Oigan hableme de eso de la war contra [M0NK], quiero saber cuando es eso
Pa´participar por que creo que nunca e participado en algo asi :u, Espero que ganemos
No se como tomar selfies ALGUIEN DIGAME
Quiero subir selfies ramdom
con eso de la war con monk, ya lo hicieron? xd (eso no me lo pierdo avisenme cuando lo hagan)
CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X
Hola a todos jesson tu a que te refieres con que aras las poses las aras con /ip blabla ? O como porque yo no invie fotos de mi personaje porqué no se como se hace
Hoolaaa gente como les va , hoy no he posteado ya que me quitaron el castigo que tenia y me puse full duels full jugar full todo .
traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo
CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X
perdon si los ofendi con mi post NOOB pero la verdad no tengo tanto tiempo asi que hice lo mas rapido que pude ¬,¬ asi que no molesten con que es un post cualquiera bla bla bla....
jenssonFTW yo soy bueno en erthTKv2 y en judofrac :/ nose como nadie te dijo nada de que es mi mod favorito :3 asta le gano a moop :v
y en judofrac tambien soy bueno :/
(...perdon si este post es corto pero no todos mis post seran largos...)
JenssonFTW yo soy bueno en erthTKv2 y en judofrac :/ nose como nadie te dijo nada de que es mi mod favorito :3 asta le gano a moop :v
y en judofrac tambien soy bueno :/
traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo