Acabo de hacerle QUOTE a Scorpio para publicar eso aqui , te odio me ganaste :< xd.
Bueno ya saben la lista . aunque puede cambiar si demuestran mas los que no estan en ella.
Greykido: JenssonFTW - MartinDL
Lenshu3ng: JenssonFTW - Spart4age
Erthtkv2.tbm: Allom1231 - Olidudude
Judofrac: Lucae-Olidudude
Zakshu: NADIE PRACTIQUEN ESTE MOD
LO MAS PROBABLE ES QUE JUEGUE SOLO 1 DE GREYKIDO O SOLO 1 DE LENSHU PARA PODER PRACTICAR EN ZAKSHU Y VER SI PUEDO HACER ALGO ALLI , PERO NO ES DEFINITIVO TODOS TENEMOS QUE PRACTICAR , ESTARE HACIENDO REUNIONES CON (Sinon) , Les Parece la misma hora a todos 3:00PM para los de GMT-4 y 4:00PM para los de GMT -3 .
Diria que si solo voy a ver que fecha cuadro con los de sinon Adioos hoy activo
Best baes
Bueno Ya que mi hermana metiendose Con las cosas privadas de la laptop me Ha dañado el tori :C Buaano estare unos dias sin jugar tori Ya que mi hermana Me lo borro :V ah por cierto Me estoy Volviendo adicto Al gta san andreas xD Ponganme en mente En coma e_e
Holi , voy a intentar entrar en algun mod creo que en erthtkv2 , justo ahora voy a ir a practicarlo (pd: tengo que entrenar con alguien alguien que me ayude pl0tz)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Ya que mi hermana metiendose Con las cosas privadas de la laptop me Ha dañado el tori :C Buaano estare unos dias sin jugar tori Ya que mi hermana Me lo borro :V ah por cierto Me estoy Volviendo adicto Al gta san andreas xD Ponganme en mente En coma e_e
Jensson Se que me kickearas No lo hagas xD
No es Mentira Lo que digo, me estoy Instalado Ya con el gta SA
Tengo una propuesta.
Queria que guty sea ascendido a "Mente De Guerrero"
tambien que fran sea ascendido a "Mente Instintiva"
Con el fin de eliminar un rango que me parece inecesario ("Mente avanzada")
Dejen sus opiniones.
PD: Bros , gane un duel de 5k a [e]Anciant (o algo asi era el nombre)
en dos dias (y todavia no termino el dia) ahorre 42k
Jensson Se que me kickearas No lo hagas xD
No es Mentira Lo que digo, me estoy Instalado Ya con el gta SA
ami me parece buena idea, ya que Mente de Guerrero es como comparando a Mente Avanzada, pareciera que tuviera una igualdad.A parte de eso no se si mi idea podria decir que habria por lo menos 3 rangos nomas, ya que serian Niveles Basico, Intermedio y Avanzado, Y los que ingresan recientemente al clan quizas seria un rango mas como por decir que estan a prueba del clan .
Te recomendaria practicar Zakshu.tbm como dijo allom, es parecido a los wushu-mushu. Y se que tu los juegas, creo que te pelearias el puesto con mew y allom, que son los que mas juegan estos mods a mi parecer.
Tengo una propuesta.
Queria que guty sea ascendido a "Mente De Guerrero"
tambien que fran sea ascendido a "Mente Instintiva"
Con el fin de eliminar un rango que me parece inecesario ("Mente avanzada")
Dejen sus opiniones.
Yo digo que con los rangos que ya tenemos esta bien, mente avanzada es como para poner a la gente que se ha destacado del clan, dandole un pie para seguir subiendo de rango. Lo que si haria, seria unir ''mente instintiva'' con ''mente de alto nivel''. Ya que no veo muy necesario el rango de mente instintiva, tienen poderes para mandar invitaciones, pero al final siempre somos los lideres los que las mandan, y no es que tengamos tanta gente que quiera entrar al clan por el momento para necesitar ayuda en esto.