Secret Santa 2024
Originally Posted by SrBognanno View Post
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.

Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?

Borra tu post , es de mala calidad , tienes que postear largo como nosotros y aferrate al tema actual asi que lee .

no aplicamos porque primero queremos completar todos los demas objetivos y despues completaremos ese aplicando para oficial y teniendo la esperanza de ser aceptados.

HOY A CLASH OF CLANS TODOS AL JUEGO YA !

No me deja borrarlo

No se por que. Se me traba la pagina.

Originally Posted by SrBognanno
Bueno gracias por aseptarme. Donare 2k al banco y quiero decirles que los quiero.

Una pregunta, ¿Me pongo eso en el singature de unirse a MM? ¿Como lo hago? Me lo quiero poner
-----
Una pregunta mas, si tenemos 60k en el banco, ¿Por que no nos volvemos oficiales?

Primero que nada cuidado con todos los pasos que des porque yo voy a estar siguiendo todo para encontrar algo que te saque del clan

OKNO xDDD bro tranquilo ,espero que disfrutes estando en MM y que seas un buen miembro, activo ingame y en el foro.

-Lo de cambiar el "signature" es tu decisión, yo lo tengo por si hay alguien que hable español y no conoce el clan tenga un link rapido para ver el clan.
-Si te lo queres poner segui estos pasos:

Spoiler: 1) Click en User CP

Spoiler: 2) Click en Edit Signature

Spoiler: 3) Escribi lo que queres que se vea

Muchas Gracias. ¿Como subes las fotos? Osea la pagina.

-----

Borra tu post , es de mala calidad , tienes que postear largo como nosotros y aferrate al tema actual asi que lee .

no aplicamos porque primero queremos completar todos los demas objetivos y despues completaremos ese aplicando para oficial y teniendo la esperanza de ser aceptados.

HOY A CLASH OF CLANS TODOS AL JUEGO YA !

No me deja borrarlo

No se por que. Se me traba la pagina.

Originally Posted by SrBognanno

-----

Primero que nada cuidado con todos los pasos que des porque yo voy a estar siguiendo todo para encontrar algo que te saque del clan

OKNO xDDD bro tranquilo ,espero que disfrutes estando en MM y que seas un buen miembro, activo ingame y en el foro.

-Lo de cambiar el "signature" es tu decisión, yo lo tengo por si hay alguien que hable español y no conoce el clan tenga un link rapido para ver el clan.
-Si te lo queres poner segui estos pasos:

Spoiler: 1) Click en User CP

Spoiler: 2) Click en Edit Signature

Spoiler: 3) Escribi lo que queres que se vea

Muchas Gracias. ¿Como subes las fotos? Osea la pagina.

La mayoría de preguntas que haces ya fueron respondidas en threads anteriores pero bueh no esta de más preguntar de nuevo y menudo fail de post el que hay arriba mío xD te recomiendo clickear donde dice edit y Borrás todo y apartir de ahi ordena tus posts ya tienes una advertencia una de 3 y Martín felicidades no te queda nada para ser un 2 dan

Pd: Martín tus tutoriales son los mejores xD y revisen el thread de reclutamiento el hermano de jen aplicó para el clan ^-^
Last edited by mewdf; Jul 4, 2015 at 08:56 PM.
Originally Posted by mewdf View Post
La mayoría de preguntas que haces ya fueron respondidas en threads anteriores pero bueh no esta de más preguntar de nuevo y menudo fail de post el que hay arriba mío xD te recomiendo clickear donde dice edit y Borrás todo y apartir de ahi ordena tus posts ya tienes una advertencia una de 3 y Martín felicidades no te queda nada para ser un 2 dan

Pd: Martín tus tutoriales son los mejores xD y revisen el thread de reclutamiento el hermano de jen aplicó para el clan ^-^

Ya fue kickeado SrBognanno , razon inexperiencia , falta de atencion y irritante hacia a los demas .

PERDIMOS EN CLASH OF CLANS , bueno estubo bien pero la hora y todo lo demas nos arruino , que va para la proxima .

y si mi hermano aplico con mi ayuda pero yo no votare ya que seria logico que si votara , aceptaria a mi hermano . bueh eso es todo hasta el momento y a seguir posteando.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
Ya fue kickeado SrBognanno , razon inexperiencia , falta de atencion y irritante hacia a los demas .

PERDIMOS EN CLASH OF CLANS , bueno estubo bien pero la hora y todo lo demas nos arruino , que va para la proxima .

y si mi hermano aplico con mi ayuda pero yo no votare ya que seria logico que si votara , aceptaria a mi hermano . bueh eso es todo hasta el momento y a seguir posteando.

Wow duro menos de lo que esperaba xD bueno como quiera...
no te ofendas SrBognanno si les esto, pero no estuve de acuerdo
con que entraras al clan desde el principio, tienes muy buena
actividad in-game pero aun te falta experimentar el foro...

P.S Alguno de ustedes por casualidad sabra usar el sistema de
Bountys? e.e Esta en Market/luego en la segunda sección de
las que están en la izquierda dice Bounty...
Alguien me podría mostrar como funciona? :u

Originally Posted by mewdf

Apoco Martin ya subio tutoriales, tengo que verlos :,3 y el hermano
de jen aplico? e.e

-----

Oh por dios!, que tremenda falta de desarrollo para el clan, se nota mucho que no sabes ver las reglas del clan y sobretodo manejar el clan. Nisiquiera sabes como responder a nuestros post y lo unico que haces es copiar nuestros post y pegar de maneramente repetidas, Por eso que yo tambien no estuve de acuerdo con tu ingreso del clan,
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post

Con el tiempo volverás al nivel con el que jugabas antes y habrán wars mucho mejores, igual fue bueno que hayas jugado, ya que creo que es la primera war que juegas con nosotros. Igual no habían muchas personas, son mas emocionantes cuando el room esta lleno con gente de ambos clanes como en la clan league.

Si bro con eso tratare de serlo , a mi tambien me parece mucho mejor un clan war donde todos los miembros de ambos clanes esten llenos y mas aun que este firmando en Vivo desde youtube.
Last edited by Tony; Jul 4, 2015 at 11:03 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Bueno kickee y invite de nuevo a SrBognanno , tiene una semana de prueba para cumplir el estandarte del clan , de otra manera sera kickeado de nuevo sin posibilidad de aplicar en 2 años , si si 2 AÑOS no miento.

Y la votacion en mi hermano va bien , que triste que yo no pueda votar xD.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
ARGENTINA PERDIO CONTRA CHILE U.U
(igual no me interesa tanto el futbol)
Higuaín es un muerto, el que vio el partido sabe porque lo digo

PD: Respondi a la app antes de que sepa que era tu hermano y le dije que SI asique ya le mande una invitacion.

PD2: Bognanno a la primera que me resultes pesado en el juego te kickeo del clan y no va en broma.
No creo que una persona que le cueste tanto adaptarse a un clan, pueda en algun momento llevarse bien con todos.
Sin ofender pero no te veo futuro aca , salvo que hagas un cambio grande
Last edited by Martin; Jul 5, 2015 at 01:22 AM.
Berga perdón pero
Admitanlo nadie tiene tanto orgullo como para no decir que fue un excelente partido
Eso quería decirlo porque ambos países son orgullosos a mi no me jodan
XD eso
Gg :'D
GANO CHILE CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #GG-ARGENTINA #your-tears-are-delicious

ok dejando eso de lado el tema de las wars por equipo comenzaran el lunes así que mi equipo e.e atentos pls me conectare a las 4:00 pm para comenzar nuestras wars ^-^
respecto a esto de el Rompe-rompe me gustaría que no fueran 15 días mejor unos 8 días porque 15 me parece demasiado sinceramente , ah y ya postie en el thread de reclutamiento y JafetBTW ya esta dentro asi que alguien que lo invite xD