Toribash
Originally Posted by maguu
P.S Creo que todos los que lo intentamos quedamos
en el TWC de esta semana
https://www.youtube.com/watch?v=Fm9N0x9xsYU
Buen trabajo talvez un dia uno
de nosotros ganara, lastima que el siguiente sea el ultimo
en un tiempo :,v

Esta semana me entraron ganas de intentar una vez mas el twc así que iré a crearlo ahora mismo Espero que después de bastante tiempo me acepte e.e

Originally Posted by Spart4ge
La idea que tenia no era quitar las imágenes de los miembros, sino darle un añadido, que estuviera la user card del miembro y abajo el spoiler en el que estaría la imagen, espero que hayas guardado las imágenes o que alguien tenga los links, si es asi, pueden pasármelos y yo lo ordeno de esta forma. No es tan difícil.

Oye esa idea me gusta bastante O.o porque la verdad ami me abian gustado las imágenes y quedaba bastante bien u.u tal vez el unico defecto es que si alguien cambia algo de su tori abría que estar actualizándolas.
Como cuando mueres :,c
Genial. Pude jugar con ConCon y como no puedo agregar amigos le pedi si podia agregarme el ami y miren que paso

Friends?

PD: Martin tengo la Rep. Pasa el link asi lo posteo
Attached Files
Greykido lol.rpl (80.4 KB, 3 views)
Aviso:Chicos disculpen que diga esto,en especial para el grupo 2 pero me acabo de olvidar de decirles que esta semana empieza mi sexta practica del Preuni y debo estudiar hasta el domingo como siempre, ademas me olvide tambien decir que doy mi examen dejando 1 semana.Espero que me disculpen , mas bien estare activo en las noches , pero para el viernes y sabado quizas si estare inactivo ,asi como la otra vez.
Last edited by Tony; Jul 6, 2015 at 09:31 PM.
SrBognanno postea mas largo porfavor , no nos interesa si concon te envia solicitudes de amistad , ya que es algo asi como que.... "inutil para el clan" , trata de aplicarte al tema de conversacion actual.

Lo de los miembros , porque borraron las imagenes , nos veiamos bien , tenia planeado actualizarlas mensualmente ;-; .

y me gusto tu idea , pero eso 3 toris me dicen algo respecto a los "3 lideres" lol nos pondras ami a spart y a mewdf ?

Kame : suerte en tus examenes bro .

Que les parece si , OBLIGAMOS A MARTIN A EMPEZAR A SUBIR WARS DEL CLAN , okno pero es hora de que comenzemos a usar el canal de youtube en serio , no podemos esperar por TheCorPlay solo porque puede grabar en la maxima calidad . por eso pregunte si iva ha aplicar o no para el clan . No es cuando le de la gana , es cuando se necesita

no es cuando le de la gana , es cuando se necesita - JenssonFTW 2015.

y estare dueleando como siempre , si revisan mi inventario desactivado , estoy full de items de solo duelear .

IDEA: En el canal de youtube podemos hacer unas guias del foro ya que es en lo que mas carece la comunidad hispana , Talvez nos volvamos los "Reyes de Toribash" en español haha.

PD: Estoy haciendo replays , tambien abrire un thread de replays para todos , despues les paso el link cuando tenga hecho el thread.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Aviso:Chicos disculpen que diga esto,en especial para el grupo 2 pero me acabo de olvidar de decirles que esta semana empieza mi sexta practica del Preuni y debo estudiar hasta el domingo como siempre, ademas me olvide tambien decir que doy mi examen dejando 1 semana.Espero que me disculpen , mas bien estare activo en las noches , pero para el viernes y sabado quizas si estare inactivo ,asi como la otra vez.

Suerte con los exámenes.

Originally Posted by JenssonFTW
Lo de los miembros , porque borraron las imagenes , nos veiamos bien , tenia planeado actualizarlas mensualmente ;-; .

y me gusto tu idea , pero eso 3 toris me dicen algo respecto a los "3 lideres" lol nos pondras ami a spart y a mewdf ?

Yo soy el responsable de borrar las imagenes u.u
Pense que todos estaban totalmente de acuerdo, igual queda mas organizado.

Y si, la imagen que voy a hacer van a estar ustedes 3

Que les parece si , OBLIGAMOS A MARTIN A EMPEZAR A SUBIR WARS DEL CLAN , okno pero es hora de que comenzemos a usar el canal de youtube en serio , no podemos esperar por TheCorPlay solo porque puede grabar en la maxima calidad . por eso pregunte si iva ha aplicar o no para el clan . No es cuando le de la gana , es cuando se necesita

xD voy a empezar a subir wars, pero war que grabe es war que no voy a jugar, ya que el lag dificulta. Cuando este editando el video voy a subir un poco la velocidad asi no se nota.

IDEA: En el canal de youtube podemos hacer unas guias del foro ya que es en lo que mas carece la comunidad hispana , Talvez nos volvamos los "Reyes de Toribash" en español haha.

Todo a su tiempo bro , yo tambien voy al colegio xD.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .

mis post estan bien no jenssonFTW? :'v

Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
TheCorPlay entrara

Originally Posted by JenssonFTW View Post
PD:¿ TheCorPlay el youtuber va ha aplicar al clan o no ? .

ya les dije lo que el hara -_- eso es por que no leen mis post completo...
el dijo que cuando sea mas activo en toribash puede ser que haga la app

pero asta el momento hay que esperar :P

PD: martin cuando subiras el video del clan :'v lo estoy esperando... sigo esperando...

subo de nuevo este post por que no lo leeen!!!!
Originally Posted by Olidudude
PD: martin cuando subiras el video del clan :'v lo estoy esperando... sigo esperando...

subo de nuevo este post por que no lo leeen!!!!

Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.

INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)

LPM no se porque se renderizo mal y al final se traba
Last edited by Martin; Jul 7, 2015 at 03:32 AM.
Originally Posted by MartinDL
Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.

INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)

LPM no se porque se renderizo mal y al final se trab

Esta bueno pero le falta mas cerebros y eso :>
-------------------------------------------------------------------
SrBognanno postea mas largo porfavor , no nos interesa si concon te envia solicitudes de amistad , ya que es algo asi como que.... "inutil para el clan" , trata de aplicarte al tema de conversacion actual.

Kame : suerte en tus examenes bro .

no es cuando le de la gana , es cuando se necesita - JenssonFTW 2015.

y estare dueleando como siempre , si revisan mi inventario desactivado , estoy full de items de solo duelear .

PD: Estoy haciendo replays , tambien abrire un thread de replays para todos , despues les paso el link cuando tenga hecho el thread.

El canal del clan se hace famoso entre la comunidad hispana = mas jugadores = mas posibles miembros del clan = mas clanes en español = mas fama = tal ves el clan se convierta en el pewdiepie del tb :>
(PD= Mejor lema mejor jen.)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Historia que no da miedo para nada pero lo pongo por que necesito relleno para hacer esto largo (como esto) (pd: es real ;u;) =
Estaba haciendo spars con pidge , el rompió los turnframes estábamos en un mapa de Blu donde había una cascada y en ella recuerdo que había una mancha negra , después de que pidge volviera a crasheame el toribash 3 veces seguidas dijo que la ultima cuando estaba solo en el server entraron 2 white belt y una le dijo por whisper que el sabia su nombre pidge contesto "k" y la pantalla se le empeso a poner en blanco lentamente y cuando casi se ponía todo de blanco la computadora se apago sola , después de un rato decidimos volver al mapa y la mancha negra ya no estaba :0 lo peor de todo fue que pidge le tomo una foto a la computadora mientras se ponía en blanco y me la paso :s
Worst Mexican Player

Best baes

Dadadadada no escriban tanto piaso é maricones (okno) ya que saben que me banearon saben que estare poco en tori perooo puedo estar en esta haci que si hay war o otra cosa llamenme y si no posteo mucho es que solo posteo en allom1231 e.e

Pd:Quien juega gta sa (el que juege mandeme un pm y que me pase mods de san andreas es que ando jugando gta para no aburrirme y jugarlo normal no ayuda pss)