P.S Creo que todos los que lo intentamos quedamos
en el TWC de esta semana
https://www.youtube.com/watch?v=Fm9N0x9xsYU
Buen trabajo talvez un dia uno
de nosotros ganara, lastima que el siguiente sea el ultimo
en un tiempo :,v
La idea que tenia no era quitar las imágenes de los miembros, sino darle un añadido, que estuviera la user card del miembro y abajo el spoiler en el que estaría la imagen, espero que hayas guardado las imágenes o que alguien tenga los links, si es asi, pueden pasármelos y yo lo ordeno de esta forma. No es tan difícil.
Aviso:Chicos disculpen que diga esto,en especial para el grupo 2 pero me acabo de olvidar de decirles que esta semana empieza mi sexta practica del Preuni y debo estudiar hasta el domingo como siempre, ademas me olvide tambien decir que doy mi examen dejando 1 semana.Espero que me disculpen , mas bien estare activo en las noches , pero para el viernes y sabado quizas si estare inactivo ,asi como la otra vez.
Lo de los miembros , porque borraron las imagenes , nos veiamos bien , tenia planeado actualizarlas mensualmente ;-; .
y me gusto tu idea , pero eso 3 toris me dicen algo respecto a los "3 lideres" lol nos pondras ami a spart y a mewdf ?
Que les parece si , OBLIGAMOS A MARTIN A EMPEZAR A SUBIR WARS DEL CLAN , okno pero es hora de que comenzemos a usar el canal de youtube en serio , no podemos esperar por TheCorPlay solo porque puede grabar en la maxima calidad . por eso pregunte si iva ha aplicar o no para el clan . No es cuando le de la gana , es cuando se necesita
IDEA: En el canal de youtube podemos hacer unas guias del foro ya que es en lo que mas carece la comunidad hispana , Talvez nos volvamos los "Reyes de Toribash" en español haha.
Hey hey hey , estan posteando mal , esta pagina y la otra tienen puros post cortos , hay que subir la calidad de nuevo chicos , kame sinceramente no me gusto tu logo , esta como fuera de contexto .
PD: martin cuando subiras el video del clan :'v lo estoy esperando... sigo esperando...
subo de nuevo este post por que no lo leeen!!!!
Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.
INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)
LPM no se porque se renderizo mal y al final se trab
SrBognanno postea mas largo porfavor , no nos interesa si concon te envia solicitudes de amistad , ya que es algo asi como que.... "inutil para el clan" , trata de aplicarte al tema de conversacion actual.
Lo de los miembros , porque borraron las imagenes , nos veiamos bien , tenia planeado actualizarlas mensualmente ;-; .
y me gusto tu idea , pero eso 3 toris me dicen algo respecto a los "3 lideres" lol nos pondras ami a spart y a mewdf ?
Kame : suerte en tus examenes bro .
Que les parece si , OBLIGAMOS A MARTIN A EMPEZAR A SUBIR WARS DEL CLAN , okno pero es hora de que comenzemos a usar el canal de youtube en serio , no podemos esperar por TheCorPlay solo porque puede grabar en la maxima calidad . por eso pregunte si iva ha aplicar o no para el clan . No es cuando le de la gana , es cuando se necesita
no es cuando le de la gana , es cuando se necesita - JenssonFTW 2015.
y estare dueleando como siempre , si revisan mi inventario desactivado , estoy full de items de solo duelear .
IDEA: En el canal de youtube podemos hacer unas guias del foro ya que es en lo que mas carece la comunidad hispana , Talvez nos volvamos los "Reyes de Toribash" en español haha.
PD: Estoy haciendo replays , tambien abrire un thread de replays para todos , despues les paso el link cuando tenga hecho el thread.
Best baes