Toribash
Tenemos un nuevo aplicante mis "Cerebritos" pasenme sus votos via PM y yo los contare , igual aun no veo la app pero el man me dio que ya aplico , espero que no sea una app mediocre , aunque dio que es la primera que hace.

Allom1231 porque te banearon bro ?.

Martin: La intro necesita mas Cerebritos , no una pistola matando unas letras bro xD.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA

Es demasiado corto para comentar (obvio es la intro), asi que no dire nada sobre esto, ya que no hay mucho de que opinar, he intentado hacer algunas replays, las subire todas juntas cuando este satisfecho con ellas.

Originally Posted by franbalam View Post
Historia que no da miedo para nada pero lo pongo por que necesito relleno para hacer esto largo (como esto) (pd: es real ;u;) =
Estaba haciendo spars con pidge , el rompió los turnframes estábamos en un mapa de Blu donde había una cascada y en ella recuerdo que había una mancha negra , después de que pidge volviera a crasheame el toribash 3 veces seguidas dijo que la ultima cuando estaba solo en el server entraron 2 white belt y una le dijo por whisper que el sabia su nombre pidge contesto "k" y la pantalla se le empeso a poner en blanco lentamente y cuando casi se ponía todo de blanco la computadora se apago sola , después de un rato decidimos volver al mapa y la mancha negra ya no estaba :0 lo peor de todo fue que pidge le tomo una foto a la computadora mientras se ponía en blanco y me la paso :s

Nunca habia visto un creepypasta de toribash, igual no asusta nada y obviamente no es real, sino ya estarías traumado debajo de la cama e.e
Igual me gusto leerla, ya que es algo nuevo, quizas cuando seamos oficiales podriamos hacer un thread en el que contemos historias y eso, pero esto ya es pensar en un tiempo mas adelante.

Originally Posted by TheRusher1 View Post
Dadadadada no escriban tanto piaso é maricones (okno) ya que saben que me banearon saben que estare poco en tori perooo puedo estar en esta haci que si hay war o otra cosa llamenme y si no posteo mucho es que solo posteo en allom1231 e.e

Te pasa por nub, igual si pingeaste creo que debieron haber respetado la regla de las 24 horas para enviar el item y no banearte de inmediato, igual no lo enviaste nunca el item y por eso te banearon, no lo se.

Originally Posted by TheRusher1 View Post
Pd:Quien juega gta sa (el que juege mandeme un pm y que me pase mods de san andreas es que ando jugando gta para no aburrirme y jugarlo normal no ayuda pss)

Soy una de las pocas personas que se dio vuelta el gta de pc sin claves ni mods, hacer esto le da otra chispa al juego, y te deja mas satisfecho que andar con vida infinita y sacar armas de la nada al igual que vehículos. Deberías intentarlo así, es bonito hacerlo, ademas podrás alardear de que lo diste vuelta sin trucos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by TananPro View Post
le banniaron porque hizo un duel scam.

NO POSTEES MAS NUNCA AQUI , SIEMPRE TE DIGO QUE EDITES TUS POST Y QUE LOS HAGAS MAS LARGOS , lo mismo paso con jodus , si ves que ya pusieron por que lo banearon para que vuelves a poner la razon .

Borrado de la lista de aliados , no postees mas nunca aqui es enserio .

nuestro nuevo aplicante fue insta rechazado, falta de experiencia y otras cosas mas .

Ayer estaba en 3 GMTourneys , en los 3 quede de 3ro VIVA LA VIDA !
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
Allom1231 porque te banearon bro ?.

Martin: La intro necesita mas Cerebritos , no una pistola matando unas letras bro xD.

A allom me parece que lo banearon porque se lagueo en un duel y despues no volvio xDDD.

Y sobre la intro jajaja ya la voy a mejorar.

NO POSTEES MAS NUNCA AQUI , SIEMPRE TE DIGO QUE EDITES TUS POST Y QUE LOS HAGAS MAS LARGOS , lo mismo paso con jodus , si ves que ya pusieron por que lo banearon para que vuelves a poner la razon .

No hay que ser tan duro, eso se puede hablar por steam, tanan fue un buen intagante de Killing Time.
Y tampoco pensaste en que "TAL VEZ" no sabe editar posts.

Yo hoy le voy a hablar, si pide una disculpa lo vuelvo a agregar a la lista de aliados.
OK?
Si ok martin .

Nuevo Objetivo cumplido gente ,

50 Paginas con buena calidad de posteo , ahora faltan 25 mas para el objetivo de 75 paginas , poco a poco nos acercamos a aplicar para ser oficiales .

RECUERDENSE DEL EVENTO DE [MM] EL ROMPE ROMPE , YA QUE NO VEO MAS GENTE DEL CLAN INTENTANDO DONAR 2K PARA PARTICIPAR , YA LO DOY POR COMENZADO EN EL THREAD ESTA LA INFO Y REGLAS DE COMO TIENE QUE SER LA REPETICION Y QUE NO SE DEBE HACER
Signed by PROVENZA
Originally Posted by MartinDL View Post
Solo esperen, estos dias tengo mucha tarea y un video lleva tiempo.
Y aparte un tiempo atras habia dicho que en las vacaciones de invierno iba a estar.
Tambien estoy trabajando con mew en una cosa >.> todos tenemos nuestros planes xD
al igual que jen, que esta preparando algo pero nadie (ni los lideres) sabe que es.

INTRO DE PRUEBA PARA YOUTUBE
(ya se que le faltan muchas cosas,
pero solo queria mostrarles esto que hice hoy)

LPM no se porque se renderizo mal y al final se traba

Martin la intro esta muy buena pero como dicen los demas no se acerca mucho al nombre de nuestro clan xD Pero se que estas ocupado si quieres podemos dejar de lado mi secreto ¬¬ y continua con lo tuyo porque tenemos tiempo A hora si hablamos de la app de Slaidgamer para ser blue belt eh de decir que su app me gusta mucho pero creo que tiene una semana para hacerla mejor y aprendar a usar el foro asi que de momento estoy neutral en esa app

Originally Posted by JenssonFTW View Post

nuestro nuevo aplicante fue insta rechazado, falta de experiencia y otras cosas mas .

Rudeeee pero creo que tienes razon este es un thread exclusivo para el clan y miembros del clan (capitan obvious xD) Aunque creo que en un futuro deberias admitir invasiones en un thread mas relajado supongo ^-^ Y maldito pro quedando en las finales de los gmtourneys xD eso me paso cuando era 3 dan quede 2do lugar en 2gmtourneys y saque un total de 40k por si te preguntas la cosa fue en boxshu

Originally Posted by Spart4ge View Post
Nunca habia visto un creepypasta de toribash, igual no asusta nada y obviamente no es real, sino ya estarías traumado debajo de la cama e.e
Igual me gusto leerla, ya que es algo nuevo, quizas cuando seamos oficiales podriamos hacer un thread en el que contemos historias y eso, pero esto ya es pensar en un tiempo mas adelante.

Woaw es si que es una buena idea aunque nada de historias triple X ¬¬ y creo que yo igual podria hacer unas buenas historias ehehehhe

Por ultimo ya termine mi TWC hace rato no subia uno a nuestro thread asi que ahi tienen para opinar o pasar de largo xd
Y PORFIN EMPIEZA EL EVENTO DEL ROMPE-ROMPE T.T Ya me pondre a trabajar en el replay USARE GRAVEDAD -30 PORQUE ES MAS REALISTA Y MI DUDAD ES SI SE PUEDEN CAMBIAR LOS TURNFRAMES O ES OBLIGATORIO USAR 10 TURNFRAMES? por si no tienen el thread es este http://forum.toribash.com/showthread.php?t=519593
Attached Files
#TWC 64 - mad.rpl (134.0 KB, 3 views)
Last edited by mewdf; Jul 7, 2015 at 08:35 PM.
el dos martin , lo de tanan era solo una advertencia , al final los dos somos casi iguales despues de una larga charla de skype hehe , hoy estube dueleando como siempre y estoy trabajando en mi plan secreto para el clan uheuheuheu.

duelee todas mis cosas incluyendo el force de spart vs una cobra force adivinen que
GANE lol.
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Si ok martin .

Nuevo Objetivo cumplido gente ,

50 Paginas con buena calidad de posteo , ahora faltan 25 mas para el objetivo de 75 paginas , poco a poco nos acercamos a aplicar para ser oficiales .

RECUERDENSE DEL EVENTO DE [MM] EL ROMPE ROMPE , YA QUE NO VEO MAS GENTE DEL CLAN INTENTANDO DONAR 2K PARA PARTICIPAR , YA LO DOY POR COMENZADO EN EL THREAD ESTA LA INFO Y REGLAS DE COMO TIENE QUE SER LA REPETICION Y QUE NO SE DEBE HACER

Muy Bien. Felicitaciones a todos. Vamos a por mas.

Comenzo el Rompe Rompe Jen?

Ya hice mi replay hace rato.

Originally Posted by MartinDL View Post
OPINEN:

youtube 1

youtube 2

Estan muy buenos los dos. Prefiero el segundo, aunque me gusta lo que dice de Partidas / Tutoriales etc. Si los fusionas? Intenta

Bueno gente. Cambio de tema. Les quiero decir que me resulta muy feliz de estar aqui. La verdad esta genial. Quiero decirles que para mi es el clan mas logrado de TB en cuanto a lo hispano.

Felicitaciones.

Espero poder entrar definitivamente!

PD: Aca mi replay. Una muy buena forma de no perder en greykido XD
Attached Files
Greykido Never Fail.rpl (60.6 KB, 3 views)
Originally Posted by Spart4ge

De hecho no es una creepy es solo una combinación de bugs que pidge iso y mas algunos fallos de iluminación .-. lo del white belt le paso a pige y el chat siguió lo único raro es que en verdad si se le haya en blanquecido la pantalla y reiniciado el pc :s
(PD: Buena idea sobre lo de las historias meit)
---------------------------------------------------
Originally Posted by MartinDL
OPINEN:

Spoiler: youtube 1

Spoiler: youtube 2

respuesta innecesariamente larga

--------------------------------------------------------

Los triangulos tienen 3 lados , uno de los símbolos por los cuales mas se reconoce a los Illuminatis es un triangulo lo que significa que Portal 3 confirmed?
O
Jenn es Illuminati Confirmed?
Worst Mexican Player

Best baes