Toribash
yo puedo jugar 1 de lenshu 1 greykido , que martin juege dos en greykido.

y asi creo que podre jugar en erthtk.

bueno chicos 8PM gmt "0" es a las 5pm para los que tengan GMT -3 y a las 4pm para los de GMT -4 , asi que hay que prepararnos desde antes y calentar un poco en los mods , vamos chicos que despues de este round las cosas dificiles vienen !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Es el cumpleaños de mi prima y no voy a poder jugar u.u
de haberlo sabido antes se los hubiera dicho.
Pido disculpas

Originally Posted by olidudude
Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...

DEJARE TORIBASH :'c

este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa

la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P

asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')

PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P

mi meta en toribash desde que lo conoci, fue tener amigos que me apoyen a lo largo de mi carrera de toribash, estar en unos de los clanes mas grandes de toribash lo cual eso ya esta bien completo :'D y el mas importante para mi ser reconocido mundial mente y ser como OBLIVION *-* pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v

mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos

Suerte con los estudios y espero que vuelvas rapido

Originally Posted by olidudude
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/

Despues veo lo que hago con esos replays son muy OPs como para darle el credito a otro.
Last edited by Martin; Jul 12, 2015 at 11:57 PM.
Originally Posted by olidudude View Post
Bueno chicos, e llegado a un acuerdo conmigo mismo... la verdad me cuesta mucho decirlo pero...

DEJARE TORIBASH :'c

este juego fue el mejor, ningun otro juego va a superar este, ademas de que fue el que mas juge ademas de countes strike 1.6 pero eso ya es otra cosa

la verdad es que me esta llendo mal el colegio y el toribash es uno de mis grandes vicios... OJO eso no quiere decir que lo dejare de jugar :P

asi que mañana quiero dar el ultimo paso en el clan :')

PD: seguire jugando pero no tanto como antes, rara vez jugare :P

mi meta en toribash desde que lo conoci, fue tener amigos que me apoyen a lo largo de mi carrera de toribash, estar en unos de los clanes mas grandes de toribash lo cual eso ya esta bien completo :'D y el mas importante para mi ser reconocido mundial mente y ser como OBLIVION *-* pero eso no se llego a dar y no creo que se de, pero quien sabe :v

mañana sera el ultimo dia, are lo posible para ganar puntos

VAMOS MM MAÑANA ES EL DIA
-----
PD: MartinDL si quieres usar mis replay en el video usalos pero no como otro personaje sino no :/

Bro de verdad espero que arregles tus notas y estudies lo mas posible para volver pronto a jugar con nosotros , y yo también eh tenido problemas el año pasado reprobé matemáticas por culpa del juego aun así subi las notas y no lo deje xD, y siempre que pienso en dejar el juego recuerdo que este lugar es uno de los pocos donde puedo pasarlo bien xD y porque no reirme un rato asi que suerte bro c:

Originally Posted by Rivaille19 View Post
Este, hola , gracias por haberme dejado entrarme su clan. ^^
Em, creo que... Voy a empezar mal... :,T
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Creo que solo podré estar muy poco inactivo en el tread y no estaré en juego...
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.
Bueno, gracias por comprender. xP

No hay problema bro te estaremos esperando

Originally Posted by MartinDL View Post
despues voy a hacer un post bien completo pero les quiero decir que es el cumpleaños de mi prima y no voy a poder jugar u.u
de haberlo sabido antes se los hubiera dicho.

DISCULPENME

(sera editado cuando vuelva)

A la prima se le.... no hay problema martin probablemente yo ire a remplazarte o algo disfruta el cumpleaños

Y jenson a las 5:00 creo que estare a tiempo para ir Pero cual es el /jo?
Originally Posted by mewdf View Post
Y jenson a las 5:00 creo que estare a tiempo para ir Pero cual es el /jo?

Yo tambien estaba pensando en que tu lo reemplazaras, el rey de los lifts, pero no sabia si ibas a poder estar.

CLAN LEAGUE

TODOS UNANSE AL /JO MH PRACTICAREMOS MIENTRAS LLEGA LA HORA, PRACTICAR Y ESAS COSAS.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015
pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera.

e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo
es uno de los mejores clanes que e estado, maguu sabe de lo que hablo :'D

creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c

ADIOS MENTE MAESTRA FUE UN HONOR ESTAR CON USTEDES, SUERTE :'D
Last edited by olidudude; Jul 12, 2015 at 11:29 PM.
bueno chicos ya estoy de vuelta por segunda vez desde mi sexta practica de mi examen.A propósito hoy no podre estar en mi minilaptpp porque su cargador falleció, así que espero mañana comprarlo pronto para seguir con mi actividad . Sobre la donación no se si lo haré porque justo estoy tratando de obtener una economía inmensa, espero que me disculpen.Por ahora estoy en el iPhone de mi novia así que puedo seguir con mi actividad
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Cómo todo el mundo estamos de vacaciones, estaré inactivo por ... Creo que por una semana.
Después de la semana que este inactivo, creo que seré más activo en juego y en el tread.

te deseo suerte con tus estudios.

Originally Posted by franbalam
Bienvenido al clan de nuevo tanan :3

Gracias, fran :3

ok amigos a llegado mi hora de retirarme, que mal que perdimos el CLAN LEAGUE 2015

pero bueno... eso no nos desanima a seguir intentando otro dia sera

creo que no volvere a jugar toribash asi que no creo que sea buena idea estar como inactivo en el clan, asi que sera mi despedida :'c

ADIOS MENTE MAESTRA SUERTE :'D

que pena que te vayas, fue bueno conocerte, y también te deseo mucha suerte con los estudios para poder volver con nosotros :c, adiós oli D':
Keep walking

e pasado momentos epicos en este clan e inolvidables, es doloroso dejar este juego y al maravilloso clan que me aguanto todo este tiempo

Wao enserio te vas bro? Bueno si es así fue un gusto de habernos conocido y corversado men.Sabes que las puertas siempre van estar abiertas para ti , te deseamos suerte

U.U se va oli oficialmente .

Como dije antes te deseo la mejor de las suertes en los estudios
PD: Los replays los voy a usar para alguien que no halla hecho ninguno.

Originally Posted by Rivaille19
Inactividad :S

No hay problema por la inactividad mientras este avisada , pasala bien.
PD: Yo las vacaciones todavia no las empece xD, empiezan en 17 de julio ( en una semana)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que lastima que estamos afuera de la Clan League pero nos destacamos como clan hipano y eso es mucho
Para la siguiente clan league vamos a ser mejores, mas experimentados y mas conocidos.
A veces se ganan a veces se pierde pero lo importante es que nos divertimos c: