Nombre real :Fabian Baigorria
Pais: Chile
Steam: aceitunafill
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Russel y soy un guía explorador de la Tribu 54, guarida 12, no ya ahora dejando la joda.
Soy Scout y Designer, me gusta tocar teclado, por lo general salgo con mi familia o amigos los fines de semana, soy muy fan de Steven Universe y de los juegos de PC 7u7 (tan fan que así aprendí ingles, gracias a Steven Universe, ya que la veo en ingles en la pagina de ivancartoonist 7u7 es esta
http://theworldofstevenuniverse.blog...e-seasons.html) y me gusta jugar los juegos en ingles, para no quitarle lo bueno 7u7.
abajo hay 1 imagen del banner de mi canal de youtube 7u7
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra?: yo quiero volver a unirme porque simplemente quiero mejorar más volver a estar con ustedes. mejorar mi rendimiento en post y que me sigan enseñando lo que ustedes saben, por ejemplo. yo no haría replays como esos si no hubiera jugado con ustedes nunca
empeze hace... Empeze hace rato, he tenido 2 cuentas en total, 1 me la banearon por motivos desconocidos, nunca me dijieron porque me bannearon (creo que fue por el Spam que creaba en los tourneys 7u7)
yo nunca quize entrar a clanes, pero Kamekaz me invito a (Stealing) fui el primer miembro junto a alguien quien se me olvido el nombre y luego me kickearon del clan. (yo quize dejar de postear porque el clan me habia aburrido, no era lo mismo que al inicio)
Mew, me encontro botado en el svr diciendo que podia mejorar y me invito al clan, y ese fue 1 de los motivos por el cual entre a (KT).
Luego llego Jensson... bla bla bla me enoje acepte lo que me dijieron, y ahora estoy aca volviendo a aplicar para seguir aprendiendo, ya que desde que deje el clan no eh jugado (Mucho). igual eh aprendido 1 poco de mi mismo, pero sobre todo de (KT),
esa es la historia larga, la corta se me habia olvidado jeje XD
PS: de (MM) no aprendi nada, me dirijo a los que estubieron en (KT) no a los nuevos de (MM) :V
mis mods favoritos son. ABD, Ballgore, boxshu_mushu y mushu, pero en el que mejor me considero es Boxshu_mushu
ahi las repeticiones 7u7
PS: espero que no haya algo mal porque estube escribiendo de las 14:20 a las 14:41 XD
-----
Originally Posted by
MartinDL
Vamos a estar felices de volverte a tener
se me habia olvidado, gracias martin 7u7
-----
aqui la imagen del canal de youtube 7u7. el link del canal es
www.youtube.com/c/MrMario64f
Last edited by Mario64ff; Jul 16, 2015 at 08:55 PM.
Reason: <24 hour edit/bump