[QUOTE=MartinDL;8169041]
Solo queda elegir:
1)
Yo tambien elijo esto
porque mi imagen lo dijo con estetica (Lo bello) , primero que nada quedara muy bien con ese banner, en cambio la segunda no creo porque lo veo un poco como algo desorden y colores que no caen mucho, pero muy buena de tu parte espero que sigas asi con la creatividad. Y la tercera como que ya estaba antes ahi , asi que preferi que haya cambio
.
-----
Originally Posted by
TheRusher1
Chicos... despues de tantos torneos,wars (ganadas y perdidas) ha llegado el momento de finalizar mi carrera en (MM) solo quiero que no me lloren estos 5 meses en el clan fueron los mejores 5 meses de mi fucking life se los puedo jurar
Bueno chicos solo hay 1 razon por la que me quiera ir, no quiero ser mas parte de un clan quiero aprender muchas cosas de toribash que aun no conosco y volver a estar preparado para entrar a otro clan talvez en 1 año o 2 años entre a un clan la unica razon es que naci para estar solo (Lobo Solitario pss) sin nadie ni amigos (ovio que los estare viendo pero no sera como antes no sere se Azhon sin su (MM) que lo pone mas zezy que cualquiera.
Bueno amigos y (amigas)= Lucae005 e.e, les deseo toda la suerte del world
SE RETIRA SU MEJOR AMIGO...... Allom
Bueno allon que pena que te hayas retirado del clan, te vamos a recordar y espero que se cumpla tu mision de lo que tienes que hacer, sabes que tambien las puertas estan siempre abiertas para ti
.
-----
Originally Posted by
Spart4ge
Como siempre he dicho, el estudio es mas importante que un juego, concéntrate en eso y luego veras que tendrás mucho mas tiempo libre para jugar. Me gusta que no entres al juego cuando tengas exámenes importantes, así me doy cuenta que eres una persona responsable y que sabe sus prioridades.
Gracias bro y lo tomare como un detalle tuyo
tratare de estar en reposo estudiando para que al final del dia pueda tratar de repasar un resumen y realizar como una estrategia para ver donde empezar mas rapido en resolver y ganar mas tiempo.Ya que me quedan dos dias tratare de dar todo.
-----
Originally Posted by
mewdf
No hay problema bro , siempre y cuando avises como a hora , que los estudios tienen prioridad y me pregunto que ¿carrera quieres estudiar? a mi me gustaria la medicina el hecho de poder salvar vidas me hace querer ser un especie de héroe ya se que es raro pero es lo que quiero ademas de que es muy interesante el hecho de que existan infinidad de enfermedades y el hecho de estudiarlas etc etc xD
Gracias amigo y en si mi carrera esta en dos caminos:
1-Ingenieria de Sistema.
2-Ingenieria civil.
Son dos cosas que quiero entrar pero mi primer camino seria I.Sistema, ya que me gusta aprender mas de los programas y crear nuevos programas con buena estadistica que eso hara que ganes muy bien.
-----
Originally Posted by
Spart4ge
P.D Kickie a 12349che9 del clan ya que le mande un pm hace unos dias advirtiendole de su inactividad, la que nunca contesto, y lleva demasiado tiempo desaparecido sin mostrar signos de vida, ademas de que era un miembro en proceso de prueba, la que lamentablemente no logro pasar.
yo tambien les iba avisar hace unos dias pero bueno , tambien queremos recordar que cuando se haga la "App- Oficial" no debe ver ningun re-inactivo, al menos de que hayan tratado de dar su apoyo y llegar hasta aqui con todos.
-----
Originally Posted by
JenssonFTW
(CCFF) aun no me dice nada sobre el evento asi que estoy algo preocupado .
cuando kickeen a alguien o alquien se valla del clan , porfavor actualizen el thread .
Jen el clan (CCFF) esta recontra inactivo, y no se si probablemente se hara el evento con ellos, ademas por lo visto el clan ya habia fallecido hace unas semanas.
y sobre la actualizacion traten de actualizar tambien los User card que estan en los rangos, ya que ahora yo estoy en el rango "Mente Avanzada" asi que actualizen por favor
Last edited by Tony; Jul 18, 2015 at 11:54 PM.
Reason: <24 hour edit/bump