Toribash
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?

Aca les dejo un ejemplo de cuando estoy corriendo

Me gusta tu forma de caminar, la encuentro bien realista, pero el error que vi es que cargaste mucho tu peso hacia adelante, ganaste velocidad, pero te acercaste demasiado al piso, creo que para arreglar esto puedes tratar de extender los abs, ademas de usar los ankles, como por ejemplo, con el pie que te estas impulsando, extender ese ankle, por lo que hará que des un paso mas largo y alto. Igual yo soy uno de los que menos sabe aquí, quizas te dije algo mal, pero eso es lo que creo yo.

Originally Posted by Rivaille19 View Post
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP

Que bueno que hayas vuelto rivaille, me gusta que hayas leido todas las paginas, porque a otros hay que obligarlos para que lo hagan ¬¬

Estaras en el rango de mente formadora, ya que el de mente en desarrollo es para gente que estuvimos indecisos en la app o que no son nuevos en el juego. Recuerda mantenerte activo y jugar con nosotros. =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by spart4ge
Me gusta tu forma de caminar, la encuentro bien realista, pero el error que vi es que cargaste mucho tu peso hacia adelante, ganaste velocidad, pero te acercaste demasiado al piso, creo que para arreglar esto puedes tratar de extender los abs, ademas de usar los ankles, como por ejemplo, con el pie que te estas impulsando, extender ese ankle, por lo que hará que des un paso mas largo y alto. Igual yo soy uno de los que menos sabe aquí, quizas te dije algo mal, pero eso es lo que creo yo.

Aun que no sepas mucho igualmente gracias! me sirve, voy a experimentar un poco y voy a ver si extender las abdominales y los pies me sirve.
Igual si alguien tiene algun otro consejo que lo comente, todo me sirve
Originally Posted by Slaidgamer
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?

Yo lo que te recomiendo es , como ya dijo spart, extender los tobillos (anlkes) al momento de pisar. Tambien te digo que que al principio no muevas tanto los pectorales (pecs) y el pecho (chest) porque aunque sirvan para estabilizar , si ya estas estabilizado le dan realismo pero te podes caer mas facil.

Una cosa para aclarar, Tu run es mas realista que la mia, pero yo puedo correr infinitamente xD

Aca les dejo un replay:
Last edited by Martin; Jan 10, 2016 at 01:14 AM.
Originally Posted by martindl
Yo lo que te recomiendo es , como ya dijo spart, extender los tobillos (anlkes) al momento de pisar. Tambien te digo que que al principio no muevas tanto los pectorales (pecs) y el pecho (chest) porque aunque sirvan para estabilizar , si ya estas estabilizado le dan realismo pero te podes caer mas facil.

Una cosa para aclarar, Tu run es mas realista que la mia, pero yo puedo correr infinitamente xD

Aca les dejo un replay:
Attached Files
File Type: rpl Martin's Run.rpl (269.0 KB, 0 views)

:0 gracias martin! voy a intentar de mover los pectorales cuando sea necesario,aun que digas que no es muy real tu run es largo, eso es muy bueno me quede como asi o.o cuando lo vi, hiciste mas o menos 20 pasos, no los conte bien.
hace unos dias vi un video de mocucha era un ninja warrior, mire como corrian y es impresionante la velocidad que toman, mira en el minuto 4:20.
https://www.youtube.com/watch?v=x_JteJGKz5I

Como dijo spart y los otros chicos a mi tambien me ayudan los ANKLES extendiéndolos y contrayendo los tambien puedes habrir los pies, extiendes el glúteo de la pierna base, y cuando bajas con el otro pie la contraes es una amanera de tener un poco mas de equilibro pero esta tiene que ser practicada ya que te puede desestabilizar y pueda que caigas por la velocidad que se genera

Spart una disculpa ;(
Disculpa que alla hecho eso lo siento fui un tonto espero me perdones no era mi intención
Estoy juntando tece para mandarlo al banco

Un saludo para todos!
Arriba mente maestra
Yo tambien te digo eso pero te recomiendo ver este tutorial de mocucha , asi aprendes desde lo basico a lo avanzado , igual todo es la practica .

Mocucha Tutorial

Alli te explica todo , como salir de problemas , balance , trucos , tipos de runs , cosas que puedes hacer mientras corres , adaptacion al entorno , etc ,etc ,etc.
se que es largo pero ayuda bastante .

Se fijaron que .. nose cierto clan llego a la pagina 70 y cierto lider esta por aplicar ? . ,bueno y sigo esperando por martin y mewdf en skype para narrar la clan war vs obey . asi que estoy asi como ansioso
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by ssmmrr2000 View Post
Como dijo spart y los otros chicos a mi tambien me ayudan los ANKLES extendiéndolos y contrayendo los tambien puedes habrir los pies, extiendes el glúteo de la pierna base, y cuando bajas con el otro pie la contraes es una amanera de tener un poco mas de equilibro pero esta tiene que ser practicada ya que te puede desestabilizar y pueda que caigas por la velocidad que se genera

Spart una disculpa ;(
Disculpa que alla hecho eso lo siento fui un tonto espero me perdones no era mi intención
Estoy juntando tece para mandarlo al banco

Un saludo para todos!
Arriba mente maestra

Que bueno que hayas vuelto a estar activo seba, justo en el mejor momento, cuando vamos a hacer la app, necesitamos que todos aporten, en este mes de prueba que tendremos, pero creo que vamos por buen camino. Sobre lo que me pides disculpas, no me importa lo que hiciste xD no me enoje ni nada.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Se fijaron que .. nose cierto clan llego a la pagina 70 y cierto lider esta por aplicar ? . ,bueno y sigo esperando por martin y mewdf en skype para narrar la clan war vs obey . asi que estoy asi como ansioso

Verdad que ya tenemos las 70 paginas, y en un rato ya seran 71. Yo no pude meterme a la narracion, ya que no tengo ni microfono ni un internet que aguante una llamada, asi que se los dejo a ustedes. Se que lo haran bien. Luego seria bueno que cuando el video este listo, todo el clan lo vea, así pueden ver los errores que se cometieron y lo que debieron haber hecho, sería una especia de clase o algo por el estilo.

Originally Posted by lucae005 View Post
pd: ya mando los 1k a el banco

Tienes 133k y mandas 1k, y a mi me dicen tacaño :c
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
El banco ha bajado su balance a 49k mas o menos , ya saben porque "Guiño Guiño" , asi que en un rato voy a actualizar el thread con su historial de transacciones .

LEER TODO ESTO CON ATENCION!

Saliendo del tema , hoy gane dos torneos de 5k seguidos asi que lo mas probable es que este dueleando , me alegro por esa gente que ahora esta activa .

y lucae dona almenos 10k que yo cuando tengo dono la mayoria de mi tc xD. Y planeo donar si es que gano algunos duelos !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA

Yo tambien te recomiendo ver un tutotial , aunque ahora los videos tutoriales ya deben haber subido mas que eran antes, porque anteriormente no habia muchos tutoriales , solo era depende de como lo manejes, pero ahora ya tienen sus clases de como dominar cualquier mods que te interese mas , tanto como parkour , soccer , car, etc.Tuve tantos replays de mi haciendo spar pero como actualize la version se elimino todo , pero la proxima lo tendre que guardarlos .
-----
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP

Ami me paso mucho peor , no tuve luz por 1 semana y media , no sabes cuanto pude soportarlo esto pero felizmente ya acabo todo. Que buenos que hayas vuelto ahora men y no creo que ya estes en mente desarrollo , ya que spart lo dijo bien claro que pasaras a "Mente Formadora" asi que trata de no caerte al piso
Last edited by Tony; Jul 19, 2015 at 11:56 PM. Reason: <24 hour edit/bump