Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?
Aca les dejo un ejemplo de cuando estoy corriendo
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP
Me gusta tu forma de caminar, la encuentro bien realista, pero el error que vi es que cargaste mucho tu peso hacia adelante, ganaste velocidad, pero te acercaste demasiado al piso, creo que para arreglar esto puedes tratar de extender los abs, ademas de usar los ankles, como por ejemplo, con el pie que te estas impulsando, extender ese ankle, por lo que hará que des un paso mas largo y alto. Igual yo soy uno de los que menos sabe aquí, quizas te dije algo mal, pero eso es lo que creo yo.
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?
Yo lo que te recomiendo es , como ya dijo spart, extender los tobillos (anlkes) al momento de pisar. Tambien te digo que que al principio no muevas tanto los pectorales (pecs) y el pecho (chest) porque aunque sirvan para estabilizar , si ya estas estabilizado le dan realismo pero te podes caer mas facil.
Una cosa para aclarar, Tu run es mas realista que la mia, pero yo puedo correr infinitamente xD
Aca les dejo un replay:
Attached Files
File Type: rpl Martin's Run.rpl (269.0 KB, 0 views)
Mocucha Tutorial
Como dijo spart y los otros chicos a mi tambien me ayudan los ANKLES extendiéndolos y contrayendo los tambien puedes habrir los pies, extiendes el glúteo de la pierna base, y cuando bajas con el otro pie la contraes es una amanera de tener un poco mas de equilibro pero esta tiene que ser practicada ya que te puede desestabilizar y pueda que caigas por la velocidad que se genera
Spart una disculpa ;(
Disculpa que alla hecho eso lo siento fui un tonto espero me perdones no era mi intención
Estoy juntando tece para mandarlo al banco
Un saludo para todos!
Arriba mente maestra
Se fijaron que .. nose cierto clan llego a la pagina 70 y cierto lider esta por aplicar ? . ,bueno y sigo esperando por martin y mewdf en skype para narrar la clan war vs obey . asi que estoy asi como ansioso
LEER TODO ESTO CON ATENCION!
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP