Secret Santa 2024
Originally Posted by SrBognanno
Perdonen que interrumpa pero, me puse a leer sus posts desde la pagina 60 hasta aqui y, wow. Son de verdad una familia. Me da pena que no pueda ser un miembro porque como saben amo el clan aunque este en otros sienpre me gusta ayudarlos.

Es mas. Una vez me large a llorar cuando lei que no me querian aqui.

Pero bueno soy muy sentimental y me da alegria de que sean como son.

Bueno. Creo que he comprendido lo que es una familia.

Perdon que les interrumpa pero queria pasar a decirles esto porque me sorprenden el verdadero clan que son. ��

Espero que los asepten para ser oficiales ��

Lamento haberlos molestado todos los dias desde diciembre de 2014 (si, tengo contado los dias) lo siento de verdad ��

Ah y para algunos, no hago esto para dar pena o ser falso como dicen...

...Faggot

Originally Posted by Spart4ge
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.

¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

Todo empezó en una de las consolas mas queridas durante minutos, porque luego Xbox y Sony llegaron a hacer sus mamadas 7.7 asi es hablo del Wii! bueno había un canal en el Wii que era para ver los trailers de juegos tipo Wiiware, de esos que se descargan en la consola y son solo para wii, en eso veo el tráiler del juego de Toribash y pues dije, "esta zukistrukis" el toribash de wiiware si costaba y me lo compre 7.7, era una mierda a comparación con este toribash, estaba todo raro, no podias personalizarlo y no podias poner mods.. solo los originales..
Después de eso me entro curiosidad y busque en internet toribash.com haber si encontraba cosas o algo asi y lo descarge y vivi feliz por siempre, Fin el humano 7u7

Porque prefiero toribash... porque encontré que es un juego ultra difícil y a mi me gusta lo difícil (ahí me andas viendo en CoD jugando con sniper en Zombies todo pendejo) pero sobretodo que es un juego infinito, puedes hacer lo que quieras literalmente y crearlo como quieras, ya de por si soy bien pro haciendo replays ;P
Esto respondio tu pregunta Spartapajaros? 7_7

Originally Posted by Guty838
Yo lo conocí en diciembre del año pasado porque busque un video en youtube de ¨Juegos ragdoll¨ Para el que no sepa que son les dejo exactamente el video que vi cuando conocí toribash.

Guty yo también había visto ese video, solo para enojarme si no estaba toribash hehe.

Jensson podría decirse que te extrañare, aunque no hablamos mucho y no siempre estamos conectados juntos 7-7, como quiera te extrañare in-game musho, espero que no te afecte para poder ser un Gm o un OP o como se diga..

P.D Perdon por no (por-no) decirles con anticipación, me ire de viaje 5 días desde hoy en unas horas...., pobres, que harán sin mi 5 días :/, talvez un streak de 20 wars ganando 10-0 en cada una :,L

P.D.D Estuve haciendo unos replays muy fresones para un video de Superseba, se me olvido que el del clan aun esta en proceso, quieren que los poste aquí?, para que vean si les gusta o para el video del clan.. díganme en menos de 2 horas ya casi me voy 7.7
Originally Posted by maguu View Post

P.D Perdon por no (por-no) decirles con anticipación, me ire de viaje 5 días desde hoy en unas horas...., pobres, que harán sin mi 5 días :/, talvez un streak de 20 wars ganando 10-0 en cada una :,L

P.D.D Estuve haciendo unos replays muy fresones para un video de Superseba, se me olvido que el del clan aun esta en proceso, quieren que los poste aquí?, para que vean si les gusta o para el video del clan.. díganme en menos de 2 horas ya casi me voy 7.7

Pobre magus, que se siente comprar un juego que después sale gratis? Ojala te vaya bien en tu viaje, te extrañaremos, ahora te pongo en el rank de inactivos, porfavor no mueras. Y eres libre de subir todas las replays que quieras aqui, para ir guardandolas desde ya.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
See , adios maguu ^_^.

ajam con el tema de conversacion.

Yo Elegi toribash porque mi papa me habia dado permisos de descargar juegos , asi que me emocione y busque "top 10" ragdoll games and POW ! salio un video de toribash , lo vi y pense wow que juego mas violento asi que lo descarge junto con terraria y minecraft " le dedicaba mas tiempo a terraria" y despues empeze a jugar mas y mas hasta invite a un amigo de el liceo ( cuando yo estaba en 1er año) y yo me sentia super pro pero igual yo era noob , solo le hacia shovel y lift kick.

Que tiene de especial.

Que es el unico juego basado en turnos multiples que es complejo y semejante a la vida real , solo que con pausas para pensar .

Si aun estoy vivo perras :>
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Yo Elegi toribash porque mi papa me habia dado permisos de descargar juegos , asi que me emocione y busque "top 10" ragdoll games and POW ! salio un video de toribash , lo vi y pense wow que juego mas violento asi que lo descarge junto con terraria y minecraft " le dedicaba mas tiempo a terraria" y despues empeze a jugar mas y mas hasta invite a un amigo de el liceo ( cuando yo estaba en 1er año) y yo me sentia super pro pero igual yo era noob , solo le hacia shovel y lift kick.

Yo trate de meter a un amigo al juego, pero no paso de white belt porque le aburrió y prefirió el League of Legends, asi que me quede solito jugando hasta que conoci a mew con samux para hacer el clan.

Me di cuenta que bajamos la actividad en el foro, he tratado de hablarles por steam para que posteen pero no pasa nada, necesitamos continuar con la actividad para empezar con buen pie para cuando apliquemos para oficiales, que no falta mucho.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Yo trate de meter a un amigo al juego, pero no paso de white belt porque le aburrió y prefirió el League of Legends

Yo hice exactamente lo mismo jajajajaja mi amigo no paso del yellow y ahora es Oro V en league of legends... (No digo que yo tampoco juegue al lol)
Don't play with me.
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?
Last edited by Corredor; Jul 25, 2015 at 03:54 AM.
Running away...
Originally Posted by Superseba View Post
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?

yo si fera usted, no lo dejaria en el clan porque el no está o parece que no demuestra lealtad, en pocas palabras está haciendo clan hop; pero, como yo no soy tu, tomate tus propias decisiónes.

este es mi consejo, espero que lo hagas.
Keep walking
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Si no bien lo recuerdo , algo como 1600 soles <> 1600 pesos , pero en si ahora estoy pensando comprarme uno asi pero de color cereza , ya que el color Rojo tiene un bonito calidad , Pero tengo que ver si los precios seguiran lo mismo o habran subido o bajado.

Sobre la musica ami ya no me gusta mucho escuchar Dubstep , mas bien me dedique a escuchar musicas como tecktonik, shuffler , jumpstyle , electro y etc.Mas aun cuando hago dance con cada uno de las musicas , ya que aprendi a hacer eso desde niño uniendome a un club llamado "America dance".

Kame eres de los míos yo escucho trance que es parecido y se bailar deep house es genial bueno, en cambio el dupstep es solo para loquito a bueno es pienso sin insultarte me gustaria entrar a tu club pero yo soy Dj y pues como que no ademas soy bueno y prefiero mescales que bailar ='D

Originally Posted by Superseba View Post
Perdón por interrumpir

Pues no lo se
Lo eh visto en el juego peleando pero como es algo tímido no se comunica mucho con otros ademas que no me parece buen jugador bueno yo nos soy un buen jugador pero el esta como a mi nivel y pues a mi me parece que mejor regálalo o asusta lo porque si ya pertenece aun clan pues que el sea fiel

Martin habia visto tu post pero mi lag no me fajaba postear no siquiera goooogle abría pero me alegro de que aun estés con nosotros

En cambio olidudude tambien mi lag
Pero a el le vi en el juego y me platico
Un gran amigo se fue
Pero dijo que era temporal

Saludos a todos
Se sho posteando es estrasho
Originally Posted by Spart4ge View Post
¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

Yo la verdad empece a jugar toribash desde que vi un video de mocucha por casualidad (To Glory) desde ese momento me lo descargue , al principio pense en dejarlo porque me parecia muy complicado y el online me parecia de mucha espera. Pero me fui acostumbrando y incie un canal en Youtube , de los muchos videos que tenia (7) en uno (Como correr - parkour) habia muchas vistas (1300) y muchos comentarios. Uno de esos comentarios decia que mi run era poco realista. Hice otro comentario diciendo que jugaramos algun dia. Y cuando fui a jugar y lo agregue a steam era mew ^^. Entre al clan , spart me asesoro en el foro y mew mi maestro in-game.
Por todo eso me gusta este juego, tambien me gusta porque no es una comunidad muy grande, entonces podes hacer mejores relaciones c:

Originally Posted by Superseba
Perdón por interrumpir

Si yo fuera vos, sacaria a Bognanno de CCFF , pero tené en cuenta que si lo sacas, aca no va a entrar (por lo menos yo voy a decir que NO entre)
Igualmente sigue siendo tu decisión, asique pensalo bien.