Secret Santa 2024
Al parecer a la mayoria le gusta andar en bicicleta, pero yo no soy de esos que hacen trucos ni piruetas, no me gustan las bmx, sino la velocidad, sentir el viento en la cara y la adrenalina de esto es lo mejor.

Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Y la segunda vez, tenia unos 13 años, en mi bicicleta mas nueva, la que uso ahora. Estaba dando vueltas a la cuadra como mew a toda velocidad, y en una esquina, se aparece un auto. Como yo ya era algo mas experimentado con el tema, esta si tenia frenos xD. Bueno, al ver al auto, paso menos de 1 segundo logre apretar el freno y doblar el manubrio por lo que hice uno de esos derrapes epicos y como en esa parte habia tierra, fue aun mas epico, ya que se levanto ademas de dejar marcadas las huellas de la bicicleta en el piso. Luego segui andando de lo mas normal pero sin sacarme de la cabeza que estuve a punto de morir D:
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo
Originally Posted by Spart4ge View Post

Recuerdo a causa de esto, 2 veces casi termino atropellado. La primera, en mi primera bicicleta, aprendí que nunca hay que andar en una bici sin frenos, es peligroso niños. Si tienen una bicicleta sin frenos mejor no anden, es por su bien e.e

Soy spart

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Despues de 2 Dias de full estudio , Chicos otro comunidado , a partir de mañana voy a estar 1 semana de inactividad porque la otra semana es el examen final y debo estudiar todo desde un inicio , y es por eso que nos dejo una semana de repaso , se que es mucho pero el Domingo si estare libre y la siguiente semana comienza mis dias libres. Pero por ahora tratare de estar activo

No hay problema bro ya sabes que los estudios estan primero 7.7 Que dificil tiene que ser estudiar tanto ;-; yo todabia estoy tranquilito pasando materias faciles , le tengo miedo al futuro D:::
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ahora para seguir con otro tema de conversacion y dejar atras lo que paso con SrBognanno, les hare esta pregunta.

¿Porqué toribash y no otro juego? ¿Que tiene de especial?

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

Pues ami la verdad me gusto este juego porque al principio como sabemos toda persona no sabe manejar como se debe serlo al inicio , pero cuando cada vez te entretienes y mejoras da mucho emocion, lo digo porque asi empeze cuando tuve 11 años y despues lo puse como mi juego favorite , ademas ya me aburri mucho de jugar juego que no son online tanto como los juegos de half life , counter strike , operation 7,odio jugar solo con la CPU , y es por eso que cuando mi hermano mayor descargo este juego de toribash y lo dejo como carpeta , pues ahi fue en donde se me vino el inicio de un jugador historico.
Nunca en mi vida eh juego un juego online que es para todo el mundo , y eso es lo que tiene poder.
-----
Originally Posted by Superseba View Post
Perdón por interrumpir
He visto actividad de Bognanno aquí,estando él en CCFF,no debería meterse aquí..
Lo he analizado y noto que le gusta mas MM que mi propio clan,asi que estoy en duda que si sacarlo de mi clan y enviarlo hacia al de ustedes o dejarlo en donde está,qué piensan gente?

ajam , yo que tu lo sacaria del clan, y porque?

1-De no querer tanto al clan.
2-De no oponernse en el clan que estas
3-Cuando esta en un clan no tiene porque estar pensando en el otro clan mas que en donde estas.
Y ya que vemos ahi las palabras de el en nuestro threed , supongo que con eso cuenta.
-----
Originally Posted by ssmmrr2000 View Post
Kame eres de los míos yo escucho trance que es parecido y se bailar deep house es genial bueno, en cambio el dupstep es solo para loquito a bueno es pienso sin insultarte me gustaria entrar a tu club pero yo soy Dj y pues como que no ademas soy bueno y prefiero mescales que bailar ='D

Que bueno y yo que pensar que era el unico , bueno de hecho sobre el club ya no voy mucho de tanto tiempo en dedicarme a practicar , pero cuando tenga tiempo de salir lo haga , el club es un lugar por el parque en donde estan todos lo que se dedican a ese baile,practicamente la mayoria son de Europa pero bueno, me senti ser como un turismo , ahi fui donde comenze a praticar.Ah y el precio es gratis porque ahi no hay maestro quien te enseño , solo ahi depende con amigos que te enseñen
Last edited by Tony; Jul 26, 2015 at 09:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE View Post

No importa que estes inactivo por eso Kame, ademas se nota que estas interesado con lo que pasa por el clan y que tratas de estar aqui siempre que puedes. Suerte con los examenes, espero que te vaya bien, ya que te lo mereces.

Originally Posted by mewdf View Post

Soy spart

Ah ps, ahora todos a hacerle bullying a Spart4ge. Estaba chico, y recien aprendia a andar entonces no tenia mucha conciencia de lo que hacia al andar sin frenos. Por suerte no paso nada malo, así que estoy vivo.

P.D Recien estaba en un bet server, y las apuestas era 30k vs 9k, y 5 de esos 9k eran mios, cuando estaba a punto de ganar, me pingeo y se pierden mis 5k mas el profit que hubiera ganado que no serian menos de unos 15k. Me siento el hombre con mas mala suerte del mundo, y ahora soy pobre de nuevo.
Last edited by Spart4ge; Jul 26, 2015 at 09:47 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by mewdf View Post

Soy spart

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me rei cuando lo vi.

Originally Posted by KAMEKICHE

Estudia tranquilo c: como ya dijo mew , los estudios estan primero.
Y suerte con el examen final.

Y mew no le tengas miedo al futuro xd simplemente vas a ser mas inteligente y mas responsable y no te va a costar estudiar.
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Decidi desinstalar toribash , ya que estoy perdiendo esa esencia de jugar multiplayer , asi que lo mas probable es que venda todo mi inventario y done al clan todo el dinero que consiga , asi que me la pasare en el foro .

es probable que vuelva a jugar en 3 semanas o 1 mes (no soy como allom) asi que estare apoyando al clan desde el foro , tambien organizare eventos desde el foro para el clan , igual me veran de nuevo in-game pronto .

Y asi es como hago que mi actividad en el juego baje a 0 y la del foro suba a 10 !

ps no se, aunque te vallas 1 tiempo se notara tu ausencia...
(porque hay tanto ´´dejando´´ toribash?)
--

[QUOTE=Spart4ge;8183134]

yo si juego varios juegos más de echo eh estado muy viciado con el Rust 7u7 tambien aveces LIMBO, Ark S.E., Geometry Dash, el World Of Warcraft, la saga de Spyro the dragon (los mas antiguos), Super Meat boy y Medievil...

en cuanto a toribash, tiene ese punto de adiccion que... agjiosdgj
Toribash te da vicio, siempre quieres aprender nuevas cosas mientras lo juegas y fin

---
si esque tengo falta de ortografía es por la costumbre al ingles, ya ni juego mucho juegos en español y me perturba escribir en español, es como 1 cambio muy ahhgg bueno, ustedes me entienden igual ahora volvere a clases y recordare como escribir asi que ningun problema...

perdón por la ausencia pero el dia que iba a postear (antes de ayer) cuando me pude conectar los servidores se cayeron, estuve más ausente de lo que pensé que estaría en vacaciones de invierno. ya que las actividades extra-escolares piden mucho mas de lo que yo pensé, pero me la paso bien 7u7

tambien dejare 1 tiempo el in-game, ya que por la semana no puedo jugar (mucho) estare de vez en cuando solamente

YA LO DIJE
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Hola genteeee!
Interrumpo su tema actual, para sacar un tema nuevo...
¿Tienen o an tenido novia?
Pero hablo de algo digamos... "serio".
A mi edad (16) algo serio seria un noviazgo de 1 año en adelante...
Cuanto les duró? Todavia siguen(hace cuanto?)?

En mi caso, nunca he tenido una NOVIA seria, pero si lleve una relación por casi 3 años...

Bueno espero que no les moleste que les halla interrumpido pero se me vino a la mente este tema y lo quise compartir con ustedes.
Don't play with me.
Originally Posted by spart4ge

Por mi parte, lo que me paso con toribash es que como tengo un internet malísimo, necesitaba un juego por turnos para saciar mi necesidad gamer. Cuando fui adentrándome en el juego, me gustaba cada vez mas, y me daba cuenta como empezaba a entender cosas de mi tori que antes no conocía, ademas, cuando era nub, trataba de mover mi propio cuerpo para ver que como hacer cada movimiento y creo que todos pasamos por ese momento xD

Aunque lo que de verdad me dejo atrapado en el juego fue la comunidad, conocerlos a ustedes y conversar, si estuviera solo, no creo que haya durado tanto en el juego, por algo no me gusta mucho el singleplayer. Aunque algún día tenga buen internet, seguiré con este juego, quizás baje un poco la actividad pero seguiré jugandolo.

por la libertad que tenes y las cosas tan epicas que podes crear, tener la idea de superarme mas y mas me encanta osea no es juego con niveles que los terminas y listo, esto es como que vos elejis tus objetivos y metas en el juego.Igual no solo juego toribash tambien otros juegos.

perdonen mi ausencia de estos dias es que el jueves empeze las clases y apenas llege ya me esperaban pruebas (acabo de terminar las vacaciones de invierno :c)
Hey chicos estoy medio inactivo tanto en el juego como en el foro (algo que odio) por culpa de que se acaban las vacaciones de invierno y me estoy preparando a full para el inicio de clases, nunca me prepare asi, pero en vista de que el miercoles es la primera prueba, como que necesito estudiar, ademas de tareas,etc.

Pero estoy feliz, si todo sale bien, y aprubo todo con mas de 7 (lo cual es mucho ya que mi escuela es muy exigente) tendre al fin un laptop nuevo, mi padre me ofrecio el trato y ahora me toca estudiar.

OPEN