Originally Posted by Jenson
nada que opinar sobre nuestro nuevo clan aliado (Bomb) ?
Son buenas personas, lo veo en su thread, serán un gran apollo como clan aliado :P
Nadie puede lograrlo todo solo :3
Originally Posted by Spart4ge
HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES
Les dire de un simple sueño que tuve, les hiba a hablar de el sueño de terror mas extraño xD pero nadie me creería asi que les hablare sobre otro :v
Bueno estabamos mi familia y yo llegando a la playa, tenia olas, demasiada gente y atrás era una pared de roca como si estuviéramos debajo de un acantilado. Despues pusimos una toalla en la arena y una sombrilla, hasta ahí todo normal.. hasta que momentos después suena una alarma muy ruidosa, como las de guerra, pero la gente parece estar normal como si nada, es mas.. entusiasmada. Después de eso veo que llega un tsunami solo a la playa, pero no pasa el acantilado... era horrible como la gente intentaba sobrevivir y mucha de la gente o moria con golpes de sus cosas o chocaba contra la pared... después se termina la ola (que duro muy poco) luego veo que mucha gente sobrevive luego llega otra ola igual de grande! y la gente estaba feliz era como si fuera el round 2 fue ahí cuando descubri que la playa era solo como un juego a muerte de quien sobrevivia mas tiempo, aun quedaban muchos después de la segunda... que yo recuerde sobrevivi 3 rondas hasta que la cuarta ola me arrastro hasta pegar contra la pared, pero no mori, hiperventile hasta la muerte deje de respirar de los nervios y desperté! Nunca había soñado hiperventilar asi a alguien y tuve que ser yo :C
Wow escribi bastante e.e casi nadie la leera pero como quiera fue un gusto escribirla xb