Secret Santa 2024
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
*Nombre real:Agustin Gonzalez

*Pais:Argentina

*Skype/Steam(si es que tienes):[skipe:Agustin Gonzalez] [steam:THEAGUS321]

*Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:bueno soy de argentina juego futbol muy bien tambien me encanta geometry dash :L y paso la semana en TB <3.

*¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón)orque me siento solo en TB y en este clan tengo muchos amigos y quiero hacer wars y ganarlas .

*Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno nunca jugue fun mods desde que empece jugue judo despues empese a jugar aikido big dojo hasta ahora que sigo jugando ademas en estas semanas que estube inactivo in-game pero no en el foro y aprendi a usarlo perfectamente.

*Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:juego aikido big dojo,greykido,aikido,el mejor que se jugar es judo aunque tambien soy bueno en abd.

*Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Attachment 526197

Attachment 526198

Attachment 526199

Attachment 526200

Attachment 526201

de single player no tengo porque no se hacer c:

Pues te doy un SI ^^
Aunque sea una app simple, me convencio tu razon para entrar al clan, osea uno tiene que encotrar su gurpo en toribash
Y creo que te va a ir bien con nosostros.
Suerte con los demas votos !
(Jen es duro de pasar xdddd)
[steam:THEAGUS321]

Hola, quería contactarte por Steam, usted por favor cuando vea este mensage abra su Steam, y acepte me como contacto y charlamos y ahí decido mi voto.

por en cuanto mi voto es NEUTRO.
Keep walking
Hola, quería contactarte por Steam, usted por favor cuando vea este mensage abra su Steam, y acepte me como contacto y charlamos y ahí decido mi voto.

bueno te acepte pero estas desconectado D:
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Yo voy con un NO , lo unico que es corto es tu razon de porque te quieres unir y lo que quieres aportar no es nada nuevo. Tu parrafo en el que tenias que lucirte describiendote a ti mismo es cortisimo . acuerdate de que somos una familia la idea es conocernos mas .

Martin le dice que si a todos :V puta barata xdd . okno. <3
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA

*Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:bueno soy de argentina juego futbol muy bien tambien me encanta geometry dash :L y paso la semana en TB <3.

*¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón)orque me siento solo en TB y en este clan tengo muchos amigos y quiero hacer wars y ganarlas .

*Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno nunca jugue fun mods desde que empece jugue judo despues empese a jugar aikido big dojo hasta ahora que sigo jugando ademas en estas semanas que estube inactivo in-game pero no en el foro y aprendi a usarlo perfectamente.

*Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:juego aikido big dojo,greykido,aikido,el mejor que se jugar es judo aunque tambien soy bueno en abd.

*Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Attachment 526197

Attachment 526198

Attachment 526199

Attachment 526200

Attachment 526201

Te doy un No, una app muy corta que no nos dice mucho sobre ti, ademas de que las replays no son nada buenas, la mayoria son pura suerte, ademas de que la ultima se te vio demasiado nub con los selfgrabs y todo eso. Espera las respuestas de los demás.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Jenson
Martin le dice que si a todos :V puta barata xdd . okno. <3

xDDDD bro yo soy como el juez bueno, seria imposible entrar sin alguien como yo ^^

Explicacion de porque soy tan bueno en las apps:

Yo entre al clan como blue belt con una app de mierda y con mucha ayuda, y mirame ahora, tomo desiciones importantes para el clan.
Yo mas que por el contenido de la app me guio por la forma en que habla, osea me fijo si es buena persona y esas cosas. La calidad del post la verdad me importa muy poco porque si no soles usar el foro es dificil hacer buenos posts (eso se aprende)
Y aparte conoces mucho mas de la persona cuando ya esta adentro del clan, en su semana de prueba.
En resumen, si uno se guía por la calidad , puede estar rechazando a buena gente.

Attachment 526197

Attachment 526198

Attachment 526199

Attachment 526200

Attachment 526201

Yo tambien digo que "No" aunque Spart tenga mucha razon de los replays , ya que ademas lo sigo pasando horrible con un asco de la minilaptop :B , pero bueno aplica en una semana si te interesa entrar a nuestra familia del clan.
Espero ser aceptado,me encantaria estar a su lado...
Originally Posted by Jenson View Post

REGLAS AL APLICAR

FORMA DE APLICAR

En caso de que seas aceptado por la mayor&iacute;a del clan o por una parte buena del clan , te recomendamos que te la pases con nosotros y date a conocer mejor , eso te garantizara tu estancia en el clan .

En caso de ser Rechazado si&eacute;ntete libre de volver ha aplicar en una semana aproximadamente , gracias.

Buena Suerte Aplicando !

-----
Hola mi nombre es Gabriel Diaz,La verdad me encantaria unirme al clan y quisiera estar a su lado para hacer war ya que aca no se demuestra la forma de jugar si no la forma respetuosa de jugar (nos referimos al chat) no siempre me tengo que enojar con uno por que me aconsejo.la verdad este clan parece interesante y yo soy muy solitario en toribash no siempre tengo la suerte de cruzarme con algun colega y la verdad me encanta la sinceridad (Gracias Por Su Atencion)
Last edited by DragonFigt; Aug 9, 2015 at 09:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by DragonFigt View Post

-----
Hola mi nombre es Gabriel Diaz,La verdad me encantaria unirme al clan y quisiera estar a su lado para hacer war ya que aca no se demuestra la forma de jugar si no la forma respetuosa de jugar (nos referimos al chat) no siempre me tengo que enojar con uno por que me aconsejo.la verdad este clan parece interesante y yo soy muy solitario en toribash no siempre tengo la suerte de cruzarme con algun colega y la verdad me encanta la sinceridad (Gracias Por Su Atencion)

No

Y disculpame de ser grosero contigo pero "Acaso no hay uno que tenga ojos para aplicar bien" lol
Last edited by Tony; Aug 9, 2015 at 10:34 PM.
Originally Posted by DragonFigt View Post

-----

La mejor app que vi bro, ya estas adentro ^^ que lo disfrutes.

Screenshot de que ya te mande la solicitud